5 barcos para celebrar eventos

Hoy os queremos enseñar 5 barcos geniales para celebrar un evento. ¡Seguro que te encantarán!

 

Con el buen tiempo apetecen los eventos cerca del mar, y si es en pleno mar todavía más. Una de nuestras cosas favoritas son los grupos que se atreven a hacer eventos en barcos. ¡Son súper divertidos, diferentes y especiales!

Hoy os enseñamos los 5 mejores barcos para celebrar eventos en Barcelona:

Goleta

La Goleta Äran fue diseñada y construida en 1903 en Viken, sudoeste de Suecia, por Janne Hageman. Durante muchos años fue utilizada para transportar toda clase de mercancías entre los países del mar Báltico y mar del Norte. Actualmente es una embarcación llena de historia disponible para organizar los mejores eventos en el mar.

Beyond the Sea

Beyond the Sea es otra maravilla de la ingeniería náutica, diseñada y construida para ofrecer el toque más exclusivo a nuestros clientes más exigentes. este magnifico yate nos proporciona grandes cubiertas donde celebrar fiestas privadas y un interiorismo reformado y moderno para estar los más cómodos posibles a alta mar.

Antisan Yatch

Este increíble yate de 38m de eslora es ideal para organizar eventos de empresa o fiestas privadas con la máxima exclusividad y lujo que uno pueda desear. Esta equipado con habitaciones, diferentes cubiertas e incluso un jacuzzi.

Exclusive Catamaran

El mar es uno de los venue mas bonitos y sorprendentes. Este gigantesco catamarán podrá resolver toda tus preocupaciones sobre donde celebrar el evento ideal. Contiene salas para cenas o de discoteca, terrazas en cubierta para tomar cocktails y lo mejor es que estarás navegando.

Bleisure Barcelona

Yanira es un sloop clásico de 17,85 metros de eslora (58 pies). Es un modelo único en el mundo, diseñado por Bjarne Aas en 1952. Una de las grandes diferencias que tiene con otros barcos para eventos es que es un clásico precioso, que estás navegando en un barco único que conserva todos sus detalles desde hace 65 años.  Es el barco de regata perfecto, por eso desde 1984 acumula 31 victorias. En este barco puedes hacer desde un paseo tranquilo viendo Barcelona en el horizonte, hasta una auténtica regata de competición junto con otros barcos del mismo estilo.

  • responder JOSE MARIA SANCHEZ ,

    Desearía que os pusierais en contacto conmigo. Quiero organizar la fiesta de 18 años de mi hijo, para unas 30 personas, el 7 de julio, en Barcelona.

    Tel. 670090209

    Gracias

    Dejar un comentario