Roca Mosaic Challenge: un mismo evento, distintas ciudades

Roca Mosaic Challenge no es solo un evento, sino varios repartidos en distintas ciudades. La gran marca Roca confía una vez más en Marca Condal para realizar los eventos en sus diferentes sedes.

Los azulejos son solo el principio, dándoles forma es donde reluce la verdadera actitud. En esta actividad de grupo se unen varios elementos que forman parte del ADN Roca: Compromiso, Equipo, Creatividad y Superación. Utilizar la fuerza del equipo a través de la imaginación del trencadís para obtener resultados individuales.

Y es que no es una ocasión cualquiera. Roca cumple 100 años, es por ello que se trata de una actividad que perdura en el tiempo.

Roca Mosaic Challenge consiste en crear a partir de la nada. Como en todo proceso de selección hay variantes que influyen en la confección final del producto, entre ellas la imaginación, producción, cooperación y organización. De las manos de los trabajadores sale parte de la producción de Roca, para que llegue a cualquier parte del mundo, y es esencial que ellos sean conscientes.

Por qué nos gusta este reto

Este reto nos encanta porque transmite perfectamente la personalidad de la marca, la manera de hacer las cosas. Todos los trabajadores pueden participar en el reto y se divierten, a la vez que se propicia el trabajo en equipo. Nos gusta que sea el mismo en distintos lugares, para demostrar que da igual la ciudad, incluso el país, Roca siempre mantiene la misma esencia. Nos encanta también que haya un único hashtag, #RocaMosaicChallenge , con el que todos los empleados, sean de donde sean, pueden compartir las imágenes de los eventos y ver las de otros lugares.

Lugares en los que se ha realizado

Roca Mosaic Challenge ya se ha celebrado en nada más y nada menos que 8 ciudades distintas. Y no solamente cambian de ciudad, sino también de país. En España, Portugal y Marruecos ya se ha podido vivir la experiencia. Estas son las localidades en concreto:

  • Catanhede – Portugal
  • Gavà – España
  • Alcalá de Henares – España
  • Anadia – Portugal
  • Penyagolosa – España
  • Burgos – España
  • Leiria – Portugal
  • Settat – Marruecos
  • responder Carlos Taboada ,

    Felicidades chavales.

    Dejar un comentario