Mobile World Congress 2018

Se acerca el Mobile World Congress 2018, y creemos que es el momento perfecto para hablaros un poco más sobre este evento y la repercusión que tiene sobre Barcelona. Es seguramente una de las citas más importantes en la ciudad, y reúne a miles de empresarios e interesados en la tecnología móvil para conocer los nuevos lanzamientos y los cambios en el sector.

¿Qué es el MWC?

El Mobile World Congress (MWC) es un congreso anual en torno al mundo de la comunicación móvil. Desde el año 2006 se celebra en Barcelona, actualmente en la Feria de Barcelona. Se considera el congreso más importante del sector y lo fundó Delson Group Inc.

Se trata la tecnología global y el I+D para fomentar la colaboración internacional en la comunicación móvil. Es muy conocido por ser el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en móviles. Generalmente, acuden ingenieros, científicos, empresarios e interesados en invertir, aunque también hay muchos apasionados del sector que, aunque no se dediquen plenamente a ello, deciden acudir a la cita.

Mobile World Congress 2018

El Mobile World Congress 2018 se celebrará en Barcelona, como viene haciéndose desde 2006, del 26 de febrero al 1 de marzo. Tal como ha pasado en los años anteriores, los lanzamientos se empezarán a producir los días previos. De hecho, el domingo anterior ya se conoce como el “domingo de lanzamientos”, por la cantidad de marcas que anuncian sus novedades en ese día.

Muchas son las marcas que estarán presentes este año presentando nuevos modelos o actualizaciones. Entre ellos destacan Samsung, que rara vez decepciona, LG, Sony y Nokia.

Y tú, ¿asistirás al Mobile World Congress 2018? Si quieres hacer un evento relacionado con el MWC durante esas fechas no dudes a contactar con nosotros.

Dejar un comentario