Samba Kombi Life: añade furgonetas Volkswagen a tu evento

Os presentamos Samba Kombi Life, una empresa de alquiler de furgonetas Volkswagen y Food Trucks personalizados para eventos.

Nos encantan las empresas modernas, que apuestan por lo que les gusta, que buscan cosas distintas. Por eso nos gusta tanto Samba Kombi Life, donde se pueden alquilar distintas furgonetas geniales que pueden servir para mil cosas en un evento: de decoración, como photocall, para transportar a los invitados… ¡Con ellas siempre sorprenderás!

Lo que más nos gusta de ellos es su pasión por lo que hacen. Su conocimiento del producto es absoluto, y eso es algo que valoramos mucho.

Historia de la furgoneta Transporter de Volkswagen

Para ponernos en contexto necesitamos conocer la historia de esta furgoneta tan mítica. Los chicos de Samba Kombi Life la explican perfectamente en su web.

“Hace ya 60 años nació toda una generación del mundo del motor, la furgoneta Transporter de Volkswagen. Nació gracias a una idea de Ben Pon, tras su visita a la factoría de Volkswagen el 23 de abril de 1947.

El Holandes Ben Pon se sentó con los británicos en 1947, ya que eran ellos los que tenían el mando de la marca alemana tras la segunda guerra mundial, para discutir sobre la importancia que tendría la importación de Volkswagen a los Países Bajos. Pero esa reunión sirvió para algo más, Ben Pon enseñó su bloc de notas donde se encontraba el boceto de un vehículo de transporte como si fuera una caja de zapatos, con una cabina delante y un motor detrás

Fue una idea revolucionaria, ya que se basó en un vehículo que por entonces transitaba por la factoría para llevar piezas de un lado a otro. Era una plataforma plana con una pequeña cabina y un motor.”

Esto es solo el principio de la historia, si quieres saber más solo tienes que leer su web.

Modelos

Estos son los modelos que tienen:

  • Volkswagen T1 Kombi 1965
  • Volkswagen T1 Kombi 1972
  • Volkswagen T1 Kombi 1974
  • Volkswagen T1 Kombi 1975
  • Volkswagen T1 Kombi 1982
  • Volkswagen T2 Kombi 1979
  • Citroën Mehari

Food Trucks

Además, también diseñan, fabrican y alquilan sistemas de food truck en toda España. “Estamos especializados en furgonetas Volkswagen T1 Combi porque hacemos venta y alquiler de esto estupendo furgon que refleja plenamente el estilo street food trucks. Tambien tocamos caravanas, qualquier tipo de vehículos vintage, autobuses, Vespa car y otros mas. Tu pides y nosotros hacemos”, explican.

Dejar un comentario