TOP 5 eventos del curso 2016-2017

En este curso 2016-2017 hemos hecho muchos eventos, y hoy os enseñaremos los 5 más originales y diferentes.

 

Como muchos sabréis, toda esta semana pasada hemos estado muy centrados en el Camino da Lembranza de Reto PedaELA. Todavía faltan muchas etapas, y conseguir acabar todo el rato, y al acabarlo tendremos un merecido descanso.

En agosto estaremos de vacaciones, y por eso hoy queríamos enseñaros 5 eventos geniales que hemos hecho este curso 2016-2017. Para nosotros todos los eventos son especiales, pero hay algunos que os han llamado más la atención y os han gustado más, y hoy queremos recordarlos.

5- Lindt: Vive el origen

Vivir el origen, el más puro y esencial del mejor chocolate del mundo. Así vivimos una velada de ensueño para la marca Lindt, en la que recreamos una antigua fábrica de chocolate en los años de la ley seca, cuando el mejor chocolate y cacao también escaseaban. Una celebración que pone en escena el juego, glamour, gastronomía y un gran Can Can como colofón final para la gran fiesta.

4- Congreso de BC&B en el Castell de Montjuïc

La gran marca mexicana de la propiedad intelectual Becerril, Coca & Becerril nos escogió para organizar su gran cocktail de inauguración de la Feria INTA 2017 en Barcelona.Querían algo diferente, exclusivo, y por eso escogimos el Castell de Montjüic. Es especial ya que pocas veces lo abren para eventos, y su interior es impresionante. Un castillo medieval, caballeros, gastronomía temática y decoración que combinaba perfectamente para hacer un evento extraordinario.

3- Studio54 Night

Ya no se trata de celebrar la fiesta de navidad, se trata de ponerle estilo, hacerla memorable. Para LetGo no lo dudamos: Revivir la magia de la noche con una temática Studio 54 que sorprendiera. Una noche fresca, llena de sorpresas, actuaciones y una puesta en escena en la que se transmite un look setentero y listo para despegar. Gastronomía combinada con un menú en mesas preparadas al detalle, música en vivo con un Karaoke en vivo en el que los propios invitados eran los protagonistas…¡Durante toda la noche!

2- The Unforgettable Birthday

Paula es una enamorada de Harry Potter y desde luego que sus padres le prepararon un cumpleaños a la altura de las más altas esferas de Hogwarts. Lo preparamos todo en una antigua libreria, en la que Paula por sorpresa se encontró con sus amigos, familiares y algunos personajes de la saga. Entre risas, Photocall, gastronomía temática y baile pasaron las horas como si de magia se tratara. Una magia inolvidable para ella y también para todos nosotros.

1- 50 Sombras de Steve

Un crimen, 10 Sospechosos y una mansión misteriosa como escena de uno de los eventos corporativos más exclusivos de nuestro portfolio. Un juego de cluedo en vivo, basado en un Escape House en el que los equipos convertidos en forenses deberán encontrar pistas hasta encontrar al culpable del horrible crimen. Todo eso lo complementamos con exquisita gastronomía, baile y un sin fin de sorpresas únicas. ¡Vívelo!

¿Te han gustado estos eventos? ¡Pues imagínate cómo podría ser el tuyo! Si tienes algo en mente contacta con nosotros, seguro que juntos hacemos algo genial.

Dejar un comentario