Venues en Barcelona para eventos en invierno

Muchas empresas deciden hacer eventos en invierno para incentivar a los trabajadores de cara al nuevo año. A veces encontrar venues especiales que no sean de exterior es difícil, pero se debe pensar siempre que la temperatura debe ser agradable. Por eso hoy te enseñamos algunos espacios en Barcelona para eventos de empresa en estos meses.

Venues perfectos para eventos en invierno

Frozen Bar

El primer bar de hielo en la playa del mundo. Un ambiente experimental y vanguardista a 5 grados bajo cero, ideal para vivir una experiencia original y muy divertida.

Cooking Room

Espacio dedicado el Team Cooking y show Cooking. También es perfecto para celebrar fiestas privadas y de empresa. Tiene unas vistas geniales a la Gran Vía y de las murallas de la Catedral de Barcelona.

Palacio Baró

El Palacio del Baró de Quadras, es un palacio modernista reformado en una antigua casa. Ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional y gracias a su diseño, decorado y arquitectura, lo convierte en un agradable espacio para celebrar celebraciones, cocktails o showcase.

La Dama

Un original venue perfecto para eventos de invierno en medio el Zoo de Barcelona. Tiene estructura de invernadero, y de noche resulta ser un espacio muy enigmático, privado y especial.

Vinoteca Blanc

La Vinoteca Montblanc nace de la voluntad de ofrecer a nuestros clientes y amigos un espació único en Barcelona donde disfrutar de los vinos y otras sorpresas. Es un oasis para enamorados del vino. Ideal para celebrar una cata o degustación de vinos.

Dejar un comentario