10 espacios para eventos de invierno

En verano muchos eventos son en exterior, pero encontrar espacios para eventos de invierno muchas veces resulta complicado. Deben ser especiales, originales y multidisciplinares. Hoy os enseñamos 10 que creemos que son perfectos para conseguir eventos de 10.

Los mejores espacios para eventos de invierno

Librería de Arte

Esta librería dispone de una sala privada, rodeada de cultura, misterio, aventura y de una galería de arte para celebrar aniversarios, showcase o cocktails. Una librería donde puedes degustar una gastronomía artesana. Un espacio ideal para eventos de invierno.

Jardín Botánico

Situado en una suave pendiente del parque de Montjuïc, el Jardí Botànic de Barcelona pone al alcance del visitante un paseo diferente en cada estación del año a través de la vegetación de las cinco regiones del mundo con clima mediterráneo. Un escenario genial para celebrar acontecimientos rodeados de la naturaleza y su belleza.

Elephant

Elephant es un restaurante preparado para celebrar cenas y fiestas privadas. Con una decoración barroca-étnica que desprende un ambiente oriental, de exotismo y misterio cautivador con una oferta gastronómica de lujo.

La Estación

Emblemático local con aire de antigua estación de tren que ofrece cuatro tipos de cocina en cuatro espacios diferentes decorados de una forma original y única. Ideal para celebrar cocteles o  cenas elegantes.

El Mirador

El Mirador es un espacio lúdico con restaurante ubicado en la chimenea de la antigua fábrica de cemento “Sanson”, en Sant Just Desvern, al lado del emblemático edificio  Walden 7 y junto al taller de arquitectura de Ricardo Bofill. Unas vistas espectaculares para hacer tu evento.

Fusion Art

Art Fusion Bcn, es un espacio singular y polivalente para organizar eventos en Barcelona fusionados con el arte. Ideado para inspirar y estimular los sentidos, crearmostrarparticipar conectar. Un lugar único para sentir y vivir nuevas realidades!

El Molino

La versatilidad de los diferentes espacios de que dispone El Molino ofrece muchas posibilidades para los organizadores de eventos. Algunas de las zonas se pueden privatizar, y todas ellas están equipadas con los servicios necesarios para grupos de pequeño y mediano formato. Asimismo, y gracias a la diversidad de ambientes que le confiere la decoración de las 5 plantas útiles del edificio, se pueden realizar simultáneamente varios eventos sin que se interfieran, o, por el contrario, comunicarlos entre ellos para favorecer la circulación de los asistentes por todo el edificio.

Palacio Baró

El Palacio del Baró de Quadras es un palacio modernista reformado en una antigua casa. Ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional y gracias a su diseño, decorado y arquitectura, se convierte en un agradable espacio para celebraciones, cocktails o showcase.

La Librería

Situada dentro del recinto del Mercantic, la Sala El Siglo abrió las puertas en 2006 como librería de viejo con un fondo de más de 10.000 volúmenes antiguos y usados a la venta. A esta vocación decididamente cultural que marcó su apertura se ha añadido la celebración de múltiples actividades: conciertos de música de todos los géneros, sesiones periódicas de cine en versión original, teatro, conferencias, recitales de poesía, sesiones de baile ¡y sobre todo eventazos! 

Teatro Centric

Con el encanto del Cine Astoria (Platea, Anfiteatro, Escenario, Red Carpet, … ) encontramos la sala de fiestas más espectacular para organizar todo tipo de eventos y celebraciones privadas. Con posibilidad de actuaciones en vivo (cabaret, flamenco…) y amplio escenario con pantalla y proyector.

Dejar un comentario