Nueva tendencia en el camping: «Bubble Tent» | Team Building Naturaleza

Llega la nueva era del camping. Un posible team building naturaleza donde además de disfrutar mil aventuras en la montaña, también podrás experimentar la sensación de dormir al aire libre, mirando las estrellas pero sin pasar frío. Nos gustan las experiencias 360% y esta es una de las mejores que hemos encontrado!

Hace algunos post hablábamos del “Glamping” explicando que era una nueva tendencia para empresas y paladares exquisitos. Se trata de un camping de lujo, ¿recordáis?

Pero esta vez vamos un poco más allá. Si en el “Glamping” pensábamos en dormir en cabañas de lujo, esta vez hemos encontrado burbujas increíbles donde las vistas son 360%, lo que permite sentirte en plena naturaleza y una experiencia única. Este team building naturaleza te hará soñar muy bonito.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

El origen de esta novedad no se encuentra en España, pero no hemos tardado en hacernos eco y ahora podemos encontrar este tipo de acampada en el norte de nuestro país.

También tenemos que decir, que esta novedad de las “bubble tent” se ha utilizado ya para presentaciones de producto y campanas de advertising en algunas empresas, porque consigue llamar la atención de todo el mundo.

Esta claro que vivir al aire libre o tener este tipo de experiencias van dirigidas a los amantes de la naturaleza. Te ayudaremos a encontrar el team building naturaleza que más se acople al objetivo del evento. Con la tienda de campaña transparente, «Bubble tent», podrás perder la vista en el horizonte, sentir las olas del mar cerca de la orilla, dormir sobre la arena, entre árboles de montaña, junto a un río o incluso ver como nieva…

Se trata de recrearse en todo momento, de dar rienda suelta a la creatividad y dejar que fluya la innovación… ¡Continuamos luchando por conseguir los mejores Team Buildings naturaleza y que tus invitados se vayan con un recuerdo inolvidable!

2 comments

  1. Son una pasada esas tiendas burbuja, a ver si tenemos la oportunidad de probarlas el año que viene.

    Saludos desde https://acampadaysenderismo.com/

  2. ¡Gracias por compartir! Si son una pasada, la verdad. Para eventos además funcionan genial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *