3 Espacios escondidos y originales de Madrid

Lo primero que se recuerda de un evento es el espacio. Un venue puede cambiarlo todo en cuestión de segundos para los invitados, ya desde que recibe la invitación puede decidir acudir o quedarse en casa según le atraiga la idea de ver un espacio nuevo y llamativo. Cada vez pisamos más Madrid y desde leugo que cada vez lo pisamos mejor, con nuevos espacios en la capital que dejan a los invitados con la boca abierta. Os acercamos algunos de ellos para que veáis que pueden utilizarse para welcomes, presentación de producto, cocktail, fiesta o un afterwork original.

El invernadero

En el cosmpolita barrio de Chueca y Alonso Martínez se encuentra este espacio único. Ubicado en el gran patio central de un señorial edificio de principios del Siglo XIX

Villamagna

Edificio singular datado en 1870, cuyos salones conservan el sabor del un antiguo palacio. Fue construido en la segunda mitad del siglo XIX por el Marqués de Villamagna, donde fijó su residencia varios años. Fue adquirido años más tarde por el Vaticano.

Casa del Sol

Para los griegos el lugar donde se ponía el sol. Supone pues mas que un lugar concreto y real, una alusión a un lugar que sólo existe en los sentidos de los espectadores, que se mueve y es diferente para cada observador. Cada habitación está diseñada para captar la luz de forma natural, abiertas a un patio central que juega con sombras, luces y el agua de una piscina

Un placer poder acercaros nuevos venues en los que realizar eventos mágicos y llenos de originalidad, que es lo que nos gusta y atrae. Para mucha más info podéis hacer la petición para el evento completo a eventos@marcacondal.com.

Dejar un comentario