3 espacios industriales para crear eventos únicos

Estamos en pleno porceso creativo de un evento para uno de nuestros clientes en el que queremos recrear una época futura pero de aire industrial, al más puro estilo “Steampunk”. En la búsqueda de espacios que nos permitan desarrollar la temática al detalle nos hemos topado con verdaderas joyas y sorpresas que seguro nos traerán grandes experiencias en un futuro. Os dejamos esta pequeña selección para que veáis lo que se puede cocer en estos espacios tan cool…

Una antigua fábrica textil en desuso.

Nos llamó la atención desde que la conocimos, ya que realmente se puede recrear un pequeño pueblo antiguo, en el que los invitados se sientan inmersos en una película. Realmente lo que nos gusta en nuestros eventos. Una antigua colonia textil, situada cerca del rio y en el que sus grandes espacio diáfanos resaltan por sus posibilidades.

Pequeño sótano encantador

El tamaño no está reñido con el estilo. Un estilo moderno-decadente que hacer de este pequeño espacio situado cerca de la playa en una joya para eventos pequeños, reuniones corporativas o presentaciones de producto.

Invernadero industrial con aire bucólico

¿Quién dijo que lo industrial no podía ser natural? Aquí tenemos un claro ejemplo, en el que una antigua fábrica se convierte en vida a través de las plantas, arboles y flores que lo habitan. Situado céntrico y accesible para hacer de este rincón una posibilidad única para cocktails y presentaciones de nuevas tendencias de marca.

Si estáis pensando en un evento industrial, personalizado y con un aire especial podéis contactarnos para estos u otros de los muchos espacios que tenemos en cartera a través de eventos@marcacondal.com

Dejar un comentario