3 Masías únicas para eventos al aire libre

¿Lo llamamos Summer Party? ¿Pool Party? o simplemente…¡Fiestón de verano! Todo encaja, pero un elemento clave para el éxito será el lugar, el resto de elementos, también importantes pero satélites los iremos amoldando al escenario escogido creando una temática o ambiente que deseemos en cada ocasión.

Para nosotros, y después de varias experiencias con este tipo de eventos que pueden “descontrolarse” algo más de lo normal, vemos básico que los espacios cumplan algunos de estos requisitos:

  • Horario amplio diurno y nocturno, en el que podemos ampliar posibilidades de baile, gastronomía, shows o descanso
  • ¡Música por favor! Alejados de la civilización para, por un día, poder tener un volumen alto de música sin molestar a nadie.
  • Gastronomía a medida: Como sabéis, en Marca Condal no nos conformamos con dar de comer, tenemos que crear una experiencia y recuerdo con ello. Es por eso que dejen aportar gastronomía externa es esencial para nosotros.
  • La piscina, un Must Have. Sin piscina no hay fiesta, o al menos, se convierte en una fiesta bastante light. Una piscina, chula, agradable, climatizada en el mejor de los casos y si es iluminada ¡Brutal!
  • Espacios abiertos y planes B: Espacios y jardines para poder realizar actividades, barbacues, hogueras, bailes, conciertos y también plan B por si el tiempo no acompaña… (De los planes C ya hablaremos otro día :))

MASIA EMPORDÀ

MASÍA GIRONA

RURAL LLERS

Lo dicho. Rincones únicos para celebrar una fiesta de verano memorable para empresas o particulares con ganas de darlo todo. Si quieres más información para la realización de un evento, puedes contactar a eventos@marcacondal.com

Dejar un comentario