3 productos para darle la vuelta a tu evento

Cada vez se ven más cosas espectaculares en los eventos, eso hace que el listón suba, los invitados se acostumbren y el sector deba encontrar novedades impactantes para crear momentos especiales dentro de cada acto. Os acercamos 3 productos que nos han llamado la atención y creemos que pueden darle un plus de espectacularidad y originalidad a eventos atrevidos.

DOMOS. El marco SI importa

El lugar donde se desarrolla el evento, puede cambiar si lo tratamos de forma distinta. Eso empieza por la estructura, que justo en este gran producto se puede amoldar a necesidades infinitas. Varias medidas, instalaciones en exterior, aplicaciones tecnológicas y captación de la curiosidad del asistente, que es de los puntos más fuertes que le vemos.

Domos imponentes que puede alcanzar hasta los 500 metros cuadrados para todo tipo de montajes.
Una forma impactante de presentar un producto, al estilo “bola de nieve” de navidad.
Imaginaros una discoteca móvil, corporativa y hecha a medida. Es posible.

SAND SHOW. Historia corporativa en arena.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan que necesitan un show de impacto, en directo, corporativo, emocional y que perdure en el tiempo. A priori, parece complicado, pero desde que utilizamos con algunos de nuestros mejores clientes este show, la respuesta ya es anticipada. ¡Este es el show!. Una manera especial de explicar la historia corporativa en 7 minutos vibrantes que arrancará los aplausos de los asistentes.

Un show en directo que transmite la elegancia de la artista en cada grano de arena
La cara del público lo dirá todo, además podrán llevárselo a casa a modo de recuerdo
Contar una historia de 50 años en 5 minutos es posible con este gran show en directo

GASTRO SHOW. Trampantojos para el efecto sorpresa

Creemos firmemente que la parte gastronómica es uno de los recuerdos más importantes en cualquier evento. Ahora bien, si esa parte tan importante la elevamos a la máxima potencia y juntamos a una estrella Michelin, una temática y una puesta en escena especial, simplemente tendremos un resultado único.

¿Te gustan? Pues tenemos muchas ideas más, pero también esperamos que nos cuentes tu idea de evento para poder aplicarlas. Te esperamos para crear una experiencia WOW en eventos@marcacondal.com.

Dejar un comentario