3 Venues desconocidos y originales en Barcelona con los que deslumbrar

Nuestra misión es sorprender en cuanto entren por la puerta, ya que el marco del evento es la base del mismo, en lo primero que se fija el invitado y donde va a pasar las próximas horas. Aquí os dejamos una lista de espacios que ya deslumbran de por si, un efecto wow en cuanto los pisas.

El inacabado despacho de un arquitecto

Aquí podemos crear desde presentaciones de producto, shows corporativos, reuniones con efecto wow o degustaciones gastronómicas en vivo. Luz natural con espacio diáfanos y un aura muy especial.

Una fábrica de electrodomésticos

Entrar en una parte desconocida de las fábricas y hacerlo con diseño. Una zona interior con Cooking Showroom y también estudios divididos para poder realizar presentaciones de empresa y marcas. Ideal para Team Cooking de empresa, concretamente los Zero Waste, enfocados al aprovechamiento de los recursos.

Un castillo encantado rodeado de bosque

Un auténtico castillo en medio del bosque, como en los cuentos, pero mucho más real de lo que imaginamos. Rincones interiores y grandes posibilidades en exterior para eventos corporativos y particulares. Presentaciones de coches, productos de belleza o incluso cluedos corporativos como los que preparamos para algunos clientes.

Para cualquier cotización específica de evento global, con efecto wow y especial ¡Estamos a la disposición de vuestras ideas! Nosotros luego ya os sorprenderemos con las nuestras…. Más info directa aquí

Dejar un comentario