4 ciudades españolas para tu viaje de incentivo

¿Quieres organizar un viaje de incentivo para tu equipo? Hoy te damos 4 opciones de ciudades geniales en España para este tipo de eventos.

 

Un viaje de incentivo es una actividad diseñada para motivar a los trabajadores a lograr los objetivos. Se toma como recompensa al trabajo realizado, y ya desde hace muchos años los empresarios lo consideran una opción perfecta para animar a sus trabajadores.

Si estás pensando en hacer un viaje de incentivo nosotros te damos 4 ideas de ciudades españolas donde hacerlo. ¡No te lo puedes perder!

Bilbao

Bilbao es la ciudad más grande del norte de España. Tiene un puerto marítimo histórico y muy importante. Es la capital económica del País Vasco, y cultural desde la implantación del museo Guggenheim. De hecho, este museo es uno de los grandes atractivos de la ciudad, y un lugar que se tiene que visitar sí o sí en el viaje de incentivo.

Sevilla

Uno de los grandes atractivos de Sevilla es la Feria de Abril, pero quizás para un viaje de incentivo no es la mejor época para ir, ya que la ciudad está muy llena. Sevilla tiene espacios espectaculares, y es una representación perfecta de la cultura andaluza. Si en tu equipo tienes gente extranjera, puede que Sevilla sea la mejor opción para hacer este viaje de incentivo. Sus espacios, su música, su baile y su ambiente enamorará a cualquiera.

Santiago de Compostela

Es la capital de Galicia, y el final del Camino de Santiago. Tiene una de las catedrales más importantes de Occidente y es centro cultural y universitario. Santiago de Compostela no dejará indiferente a nadie. Además, su gastronomía es espectacular, no existe un lugar mejor para comer una mariscada, un pulpo a la gallega o una tortilla de patatas.

Valencia

La tercera ciudad más importante de España, por detrás de Madrid y Barcelona. Con un clima espectacular, siempre es buen momento para visitar Valencia. En 1998 se inauguró la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y desde entonces se ha ido actualizando y se ha creado un espacio único en el país. Es por eso que en tu viaje de incentivo en Valencia no puedes dejar de visitar este espacio, ya que ofrece muchas opciones perfectas para eventos y grupos.

¿Qué ciudad de estas 4 prefieres? ¿Hay alguna otra de España que te encante para un viaje de incentivo? Si quieres organizar un viaje para tu equipo contacta con nosotros, ¡seguro que juntos podemos hacer algo genial!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *