4 venues con piscina donde celebrar tu evento

Os enseñamos 4 venues con pisicina para disfrutar de tu evento en verano.

 

Con la llegada del verano apetecen mucho más los eventos en piscina. Además de refrescar, una piscina queda muy bonita en un exterior y se puede aprovechar para decorar o que forme parte de la temática.

Por si estás pensando en hacer un evento en un venue con piscina, hoy te traemos 4 cerca de Barcelona que seguro que te encantarán:

 Moon Garden

Moon Garden es un oasis espectacular dentro de la ciudad Condal. Es un espacio con un jardín espectacular, ideal para celebraciones privadas, afterworks, conferencias o presentaciones siempre personalizado al cliente. Como podréis ver es un sitio idílico para celebraciones de eventos.

Attic Studio

Attic Studio se encuentra en un ático de un edificio de Sant Cugat. En el encontramos una extensa terraza con una piscina de luces, barra de cócteles y bañados de luz natural. Es un espacio con encanto, versátil y polivalente para realizar y garantizar cualquier tipo de evento.

Finca Bonin

Esta vez en Alella, nos encontramos con una finca espectacular dónde puedes celebrar cualquier tipo de fiesta  a vista de mar y gozar de la puesta de sol. Con su diseño moderno y  su jardín con piscina vas a encontrar todas las facilidades para gaudir del evento.

Casanova

Ubicado en pleno paseo marítimo, Casanova es un espacio que apuesta por la gastronomía de fusión en un entorno privilegiado frente el mar. Cuenta con una piscina y una arquitectura cuidada hasta el último detalle. Puedes tomar copas y cócteles apreciando la música y actuaciones musicales en directo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *