Villas para eventos exclusivos

Hoy os acercamos una selección de Villas únicas orientadas a eventos corporativos de pequeño formato:, Reuniones, kick-off, activaciones y meetings de creatividad para distintos departamentos dentro de la empresa y que se pueden dar cita de la manera más increíble.

Independientemente de la zona geográfica, una exclusividad de espacio de pernoctación y trabajo da un plus a todo meeting de negocios y empresa, creando una sensación única en el invitado como la de estar en su propia casa: Cómodo, relajado y aprovechando al máximo cada rincón que nos pueden ofrecer estas maravillosas Villas.

Aquí os dejamos un ejemplo de un evento organizado para uno de nuestros clientes para que veáis las posibilidades tan extensas que podemos trabajar.

Isla Villa

Una de las pocas y más hermosas islas privadas del Mediterráneo, se encuentra emplazada a aproximadamente 900 metros de la costa de Ibiza, la isla de la jet-set, a la que se accede de manera cómoda en barco o helicóptero. La palpitante y cosmopolita capital ibicenca y el aeropuerto internacional, se sitúan a sólo unos minutos en coche del puerto más cercano.

Dispone de una superficie de alrededor de 600.000 m2, una verde extensión repleta de idílicos caminos que invitan al paseo. Al oeste, se halla una cala con playa que incluye un embarcadero, además de excelentes posibilidades para la práctica de deportes acuáticos de todo tipo. En apenas media hora de trayecto en yate se llega a Formentera, con sus playas de ensueño y aguas azul turquesa.

En el corazón de la isla se ubica la única villa existente. Dispone de 5 dormitorios dobles y baños en suite. Todas sus habitaciones han sido proyectadas, de manera moderna e innovadora, por un diseñador de interiores internacionalmente conocido. La combinación de calidad y técnica hacen que la villa se ajuste a los más altos y modernos standards (por ejemplo SONOS Media-System y modernos televisores Samsung Smart TV de última generación, Internet por Wifi y sistema de iluminación personalizable por led).

Enormes terrazas rodean toda la propiedad, permitiendo que en todas las direcciones se vislumbren unas imponentes vistas a la costa de Ibiza, al mar abierto o a la magnífica piscina. Asimismo, en la amplia plataforma de la piscina se encuentra el jacuzzi. Para el mobiliario de las terrazas se ha escogido un estilo chill out muy actual. A disposición del personal de servicio hay un edificio adicional. Garantizado el puro relax.

La isla privada puede ser alquilada por semanas o para la celebración de eventos.

Villa Cerdanya

Pasamos del mar cristalino a las montañas más altas, pero siempre manteniendo el estilo y exclusividad.

Si se quiere disfrutar de una estancia inolvidable, la mejor elección es esta maravillosa Villa. Se encuentra en uno de los enclaves más bellos del Pirineo en uno de los más amplios y soleados valles de Europa, el más soleado contando con más de 300 días soleados por año y con unas vistas magníficas del parque natural del Cadí-Moixeró.

Está ubicada en una de las mejores parcelas de la urbanización del prestigioso Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más antiguos campos de Golf de España, bordeado por ríos e integrado en el entorno. Con más de 6.000 m2 (1.000 m2 construidos), capacidad para 16 personas y 8 dormitorios, la Villa se encuentra a escasos metros del campo de golf. Cálida y elegante con multitud de espacios acogedores tanto interiores como exteriores que invitan al descanso con familia, amigos, o la necesaria concentración y aislamiento para unas jornadas de trabajo. Villa Pyrenees Golf & Spa resulta ideal para celebraciones, presentaciones de productos y convenciones. La Villa también cuenta con dos vehículos propios a disposición de sus ocupantes (Mercedes Clásico Descapotable y un Mercedes ML 320) y un mínimo de 3 personas de staff para atender a los clientes en todo momento.

La construcción original (1960) de la Villa se efectuó según el proyecto del reconocido arquitecto Don Antonio Bonet Castellana (†). Desde 2006 hasta 2009 se han hecho importantes ampliaciones y reformas. El proceso de rehabilitación de la Villa también ha contado con la inestimable dedicación del reconocido arquitecto Guillermo Bañares Parera (†) que ha logrado conservar la originalidad de Bonet en la importante transformación de la Villa.

Villa Priorat

A camino entre pequeño alojamiento boutique y Villa exclusiva.

Cuando en el siglo XII los monjes cartujanos fundaron su monasterio a los pies de la Sierra del Montsant nos enseñaron el camino. Ahora se ha rehabilitado su granja, donde cultivaban sus vides, olivos y huertos para ofrecer una estancia única en un paraje excepcional.

26 habitaciones de alto confort, en medio del parque Natural del Montsant, donde sumergirse en el paisaje, silencio y gastronomía de la comarca. La familia Vives pone a su disposición un remanso de paz en una de las comarcas vinícolas más apreciadas del mundo.

Además del alojamiento, la finca cuenta con su propia bodega donde elabora los vinos de la finca y donde nuestros huéspedes podrán conocer de primera mano cómo se elaboran los vinos del Priorat.

Ubicado a los pies del Priorat, es un desafío de diseño y arquitectura, ya que mantiene la estructura original de la antigua masía Mas del Tancat que fue remodelada hasta el más mínimo detalle, respetando el entorno del parque natural que lo abriga, a través de más de ciento veinte hectáreas con múltiples especies de aves protegidas.

En medio de este espacio con una vibración espiritual, Terra Dominicata se asoma en el horizonte como un oasis de paz y relajación, con una belleza y asombro indescriptibles. Entre una constelación de varios pequeños pueblos con encanto, junto a Escaladei: lugar donde se encuentra el monasterio cartujo que dio origen a la comarca, se teje una infinita red de caminos, cuyos senderos desembocan en estos parajes que nos ofrecen el lugar ideal para reencontrarnos con nosotros mismos y todas nuestras personas queridas, para disfrutar, desde una escapada romántica, hasta la realización de un evento tan importante como la celebración de una boda o un evento empresarial de alto nivel.

La quince hectáreas de viñedos alimentan las barricas de la bodega donde elaboramos tres vinos DOQ Priorat: el tinto, Domus Aquilae; el blanco, Sui Generis y el rosado, Umbra. La bodega ofrece a todos nuestros huéspedes la posibilidad de visitarla, conocer las diferentes tipicidades de los vinos de nuestra comarca, descubrir de cerca cómo se elaboran los vinos del Priorat y aprender a sentir el vino con una cata de la mano de nuestros expertos.

Dentro de nuestros muros, Mattia Turchet nos estará esperando para sorprendernos con alguna de las casi trescientas referencias de vinos del Priorat y Montsant con la que cuenta Alma Mater, el restaurante gastronómico que lidera.

Villa Canyelles

Para aquellos grupos que quieran exclusividad pero no alejados de la civilización y el confort. Increíble rincón en Lloret para eventos que mezclen relax, trabajo y mar. Una combinación ganadora.

La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial.


La casa tiene 6  dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno  con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.

La Villa ha sido construida en 2019 y está equipada con todas las comodidades, aire acondicionado, lavavajillas, barbacoa, parking, Internet WiFi ….

Está en Cala Canyelles, una playa de arena blanca y espesa y rodeada de acantilados llenos de pinos. La playa cuenta con duchas, baños, servicios para disfrutar de deportes acuáticos, alquiler de hamacas y sombrillas, vigilancia y socorristas en la temporada de verano y un pequeño parque infantil con columpios y toboganes.
Gracias a todos estos servicios y la limpieza y calidad de sus aguas, tiene la distintiva bandera azul. 


También en Cala Canyelles hay restaurantes, bares, el centro deportivo con pistas de tenis y pádel, gimnasio y actividades náuticas en la playa.


Si estás pensando en organizar un evento exclusivo para tu empresa y quieres más información y detalles para llevarlo a cabo, puedes contactarnos en el mail eventos@marcacondal.com .

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *