5 años redefiniendo el Skyline de Barcelona

Meeting Hotel W Barcelona Eventos-5786

Tuvimos el placer de acudir al 5º aniversario de uno de los iconos del renovado skyline de Barcelona. El Hotel W.
El eje principal del cocktail era reunir y agradecer a todo el sector MICE por el apoyo recibido durante estos 5 años, gracias a nuestro sector, según su general manager Richard Brekelmans, el hotel ha podido crecer y consolidarse como un referente a la hora de pensar, como mínimo, en un evento atractivo y especial en Barcelona.

Meeting Hotel W Barcelona Eventos-5757El inicio del cocktail se fundió con el atardecer, los invitados éramos recibidos al ritmo de deep house de la mano de Geena mientras nos facilitaron las pulseras de acreditación y nos invitaban a pasar a la terraza Altitude. La copa de champagne de bienvenida, de la mano de Veuve Clicquot, era el punto de partida para una noche llena de gastronomía variada y cócteles Insignia.
Mediante este afterwork, la cadena dió a conocer los momentos culinarios de los que pueden disfrutar todos sus clientes en restaurantes y banquetes. Destacamos la gran variedad y calidad del sushi procedente del club Eclipse, el amplio buffet de ensaladas y sobretodo su exquisita repostería. Meeting Hotel W Barcelona Eventos-5760A nuestro parecer, un punto fuerte en todos los eventos made in W.

El lunch iba aumentando decibelios, con aproximadamente unos 300 invitados, las conversaciones de antiguos compañeros y nuevos conocidos se fundían con el Chill House que sonaba de fondo. A lo largo de la noche se fueron descubriendo algunas sorpresas como el Saxo en directo o el juego de luces que reflejaba en el suelo de madera de la terraza. Era la hora de probar los famosos cocktails insignia.

Meeting Hotel W Barcelona Eventos-5788Watermelon y Passion fruit, no decepcionaron. Los bartenders en directo mezclaron fruta fresca, Vodka Grey Goose e ingredientes especiales para crear un refrescante espirituoso. Paseando encontramos una estación curiosa de la mano de uno de sus restaurantes Bravo: Huevo Kinder, consistía en mezclar huevo, trufa y crema de patata en un soporte único, la propia cáscara de huevo. Un producto singular para eventos distendidos. La oscuridad de la noche ya estaba con nosotros y en ese momento pudimos contemplar la gran fachada acristalada del W, con los ribetes iluminados, suma aún más espectacularidad.

Meeting Hotel W Barcelona Eventos-5830Como novedades para esta temporada la cadena tiene pensado hacer una nueva piscina, como explica su manager, debido a la gran demanda y afluencia en la temporada de verano. También unas nuevas salas para reuniones de menor tamaño, entre 30-40 personas máximo. Estamos expectantes por conocer como acontecerá la nueva cara de este hotel especial. Promete y mucho.

A continuación os dejamos una recopilación de fotografías que captamos. Agradecemos la atención recibida por parte del staff del hotel y por tener en cuenta nuestra agencia para esta presentación.

 

[hr text=”Hotel W Shoots”]
Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *