5 canciones para acabar un evento

Hace un tiempo os hicimos una lista de música para empezar un evento, y hoy queremos proponeros las mejores canciones para acabar. El final de un evento es un momento esencial que debes cuidar porque de ello depende la impresión que se lleven los invitados. Estás despidiéndolos, y debes hacerlo de una manera motivadora y recogiendo todo lo que has estado trabajando durante las horas anteriores.

Si en tu marca habéis creado un himno, este será el momento perfecto para ponerlo. Si no lo tenéis, debéis escoger una canción que os represente y que vaya en la misma línea que el resto del evento. ¿Te haces una idea de cuál escogerías? Si vas perdido no te preocupes, que nosotros te ayudamos:

Las mejores canciones para acabar un evento

Don’t stop me now – Queen

Este es uno de los grandes éxitos de Queen y siempre será un must para cualquier evento. Es motivador, todo el mundo lo conoce y da muy buen rollo. Te aseguramos que si lo escoges todo el mundo saldrá de buen humor.

The Time Of My Life – Dirty Dancing Soundtrack

“I’ve had the time of my life”, eso es lo que todos queremos escuchar después de un evento. Que nos digan que lo han pasado increíble y que lo recuerden para siempre. Cuando el mensaje es importante, esta canción es perfecta.

I Will Survive – Gloria Gaynor

Si quieres que todo el mundo se motive cantando, este es el mejor tema. Los clásicos siempre son un éxito, y con este tienes las de ganar.

Last Dance – Donna Summer

Será el último baile de todos, así que esta canción le va como anillo al dedo. Otro clásico inolvidable que gusta a todo el mundo. ¿Qué te parece para despedir tu evento?

Goodbye – Jason Derulo x David Guetta

Por último un tema mucho más moderno, pero que es una reinterpretación del clásico “Time to say goodbye” de Andrea Bocelli. En ese caso era una canción preciosa con mucho mensaje, y en este caso Jason Derulo la ha convertido en un tema muy divertido, bailable, que combina inglés, castellano y un poquito de francés, y que sigue siendo perfecto para decir adiós a todos tus invitados.

Dejar un comentario