5 espacios y museos en Barcelona para celebrar eventos corporativos

¿Te gusta el arte? Hoy te proponemos unos museos para celebrar un evento en Barcelona.

Si buscas un espacio diferente para celebrar tu evento, y además te gusta el arte, quizás tu venue ideal es un museo. Hoy te presentamos 5 opciones geniales, muy diferentes entre ellas, que seguro que te encantarán.

MNAC

El Museu Nacional d’Art de Catalunya está ubicado en el Palau Nacional de Montjuïc, construido para la Exposición Internacional de 1929. En 1934 abrió sus puertas como Museu d’Art de Catalunya, reuniendo la colección medieval. Posteriormente, en 1995, ya como Museu Nacional d’Art de Catalunya, se inauguran las salas nuevas de arte románico y de manera sucesiva se va ampliando la presentación pública de los fondos, proceso que culmina en 2004 con la presentación nueva de arte moderno.

Está situado en Montjuïc, con unas vistas impresionantes, y tiene capacidad de hasta 550 personas.

Fundació Joan Miró

La Fundació Joan Miró es un espacio privilegiado para la celebración de actos institucionales y de empresa. El auditorio, el vestíbulo o los jardines de la Fundació, con vistas de la ciudad, son un marco idóneo para organizar eventos. Como complemento, la Fundació ofrece también la posibilidad de una visita privada a la colección permanente de Joan Miró, una de las mejores del mundo.

También está situada en Montjuïc, y tiene capacidad de hasta 250 personas.

Fundación Mies van der Rohe

El Pabellón Mies van der Rohe es un espacio idóneo para la celebración de actividades culturales y empresarial. La particular estructura y diseño del Pabellón crean un espacio libre y sobrio, muy adecuado para resaltar y dar sello de excelencia a los eventos que en él se celebran.

Museu Marítim de Barcelona

El Museu Marítim de Barcelona es una institución consagrada a la cultura marítima con más de 80 años de historia. Tiene la misión de conservar, estudiar y difundir el patrimonio marítimo del país, uno de los más ricos del Mediterráneo. Se encuentra ubicado en el edifico de las Atarazanas Reales, en la fachada marítima de la ciudad y al pie de la montaña de Montjuïc.

Fundació Enric Miralles

La sede de la Fundació Enric Miralles está situada en un palacio decimonónico en el barrio gótico de Barcelona. El edificio fue restaurado por Enric Miralles y Benedetta Tagliabue en 1997 y tiene un carácter muy singular.Varios de los espacios de la Fundación están disponibles para alquilar temporalmente para rodajes, sesiones de fotos y eventos particulares.

Está situada en Colón, y tiene capacidad de hasta 140 personas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *