5 espacios con terraza para organizar eventos de empresa en barcelona

Os enseñamos 5 venues con terraza geniales para celebrar eventos de primavera.

Con la llegada de la primavera y el calorcito nos apetecen ya los eventos en terrazas, por eso hoy te queremos enseñar algunos de nuestros venues con terraza preferidos de toda Barcelona.

Carpe Diem

Disfrutar de una cena, coctel o fiesta, compartiendo sensaciones, experimentar nuevos gustos, probar los platos y recetas más internacionales en una auténtica fusión Asiática, Arabe e Hindú con toques Mediterráneos. Está situado en el Port Olímpic, y en sus diversas salas tiene una capacidad total de 250 personas.

La Dolce Vitae

Situado en el Hotel Majestic de Gran Vía, nos sorprendemos con la terraza La Dolce Vitae, única por sus vistas del Paseo de Gracia y su estilo Chill Out, donde pordrás degustar de un buen cocktail y una gastronomía a manos del chef Nandu Jubany. Está situado en pleno Paseo de Gracia, y tiene una capacidad total de 60 personas.

Los Tilos

Es una casa modernista catalogada patrimonio artístico y cultural de Cataluña, ubicada en la zona alta y mas exclusiva de Barcelona, que ofrece, en un marco inmejorable, la oportunidad de celebrar todo tipo de eventos profesionales, familiares y festivos. Está situada en la zona Diagonal – Pedralbes, y tiene una capacidad total de hasta 400 personas.

Mirabé

Es un espléndido balcón sobre Barcelona, que te ofrece un marco espectacular donde podrás disfrutar de una boda, fiestas privadas, eventos de empresa, gracias a sus preciosas salas y terrazas polivalentes. Está en Avenida Tibidabo, y tiene espacios de 15 a 350 personas.

La Florida

Este magnífico Hotel situado en el Tibidabo ofrece un marco inigualable. Con sus salas de luz natural, terrazas con jardín y unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona vas a poder disfrutar de un evento lleno de emoción. Tiene capacidad de hasta 100 personas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *