5 hoteles de Barcelona donde organizar un evento de empresa

¿Quieres celebrar tu evento en un hotel? Hoy te presentamos 5 hoteles de Barcelona geniales para hacerlo.

 

Los hoteles siempre han estado entre los espacios más escogidos para celebrar eventos, pero muchas veces son poco originales y no nos han suficientemente juego como para hacer un evento WOW. Por eso hoy queremos enseñarte 5 hoteles con espacios muy distintos con los que seguro que los invitados se sorprenderán y disfrutarán.

Hotel España

Está en el centro histórico de la ciudad, con espacios muy singulares y un servicio y atención geniales. Tiene salas muy diferentes entre sí, y una terraza que se caracteriza por sus sillas en forma de rostro de persona.

Uno de los puntos fuertes de este hotel es que toda la oferta gastronómica está asesorada por Martín Berasategui (7 Estrellas Michelín), lo que sin duda es un plus para cualquier tipo celebración.

Tiene capacidad hasta 160 personas y el horario es hasta las 02:00 h.

Gran Hotel La Florida

Está situado en el Tibidabo, con unas vistas increíbles de la ciudad. Tiene salas de con luz natural y terrazas con jardín perfectas para celebrar todo tipo de eventos.

Tiene capacidad hasta 100 personas, y el horario privado es hasta las 02:00 h.

Hotel Majestic

En pleno Paseo de Gracia encontramos este hotel, que destaca sobre todo por su terraza La Dolce Vitae, única por sus vistas y su estilo Chill Out.

La capacidad máxima de la terraza es de 60 personas, aunque dentro tienen más salas.

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores. Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que está al lado de la impresionante Torre Agbar. Dispone de salas de conferencias y reuniones, también de una terraza  con piscina y vistas a la torre.

La capacidad es de hasta 150 personas, y el horario límite es hasta las 02:00 h.

Hotel W Barcelona

Más de 3000 m2 de salas destinadas a acoger reuniones y eventos equipadas con la última tecnología. Dispone de la increíble Great Room, com casi 1.000 m2 y espectaculares vistas al mar. 

La capacidad es de hasta 1250 personas, y el horario límite es hasta las 05:00 h.

¿Qué te parecen estos 5 hoteles? ¿Cuál es tu preferido?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *