5 Team Buildings que marcarán el 2017

Hoy en día, los eventos corporativos son cada vez más comunes entre las empresas para ofrecer incentivos a sus trabajadores, o crear actividades para reforzar la unión del equipo. Estar en una aula y aprender nuevos métodos teóricos ya no es eficiente a la hora de mejorar el clima laboral y cada vez se crean más actividades diferenciadoras.  Las típicas actividades que todos conocemos pueden ser el Team cooking, concursos televisivos, pruebas de superación,…

A continuación os presentaremos cinco propuestas aún más innovadoras e inusuales, pero que sirven para cumplir todos los objetivos al hacer un Team Building definitivo y válido para todos los públicos dentro de la empresa.

 

1. ESCAPE ROOMS

Como bien hablamos anteriormente en nuestro blog, se trata de una modalidad de juego psicológico donde un grupo de personas encerrados y atrapados en una habitación deberán colaborar para resolver una serie de puzzles, incógnitas, enigmas y rompecabezas para alcanzar la salida antes que se acabe el tiempo. Solo el trabajo en equipo y utilizando las mejores actitudes de cada persona serán capaces de superar el reto.

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

 

2. TEAM MOUNTAIN

La naturaleza, como venue más grande del mundo, ofrece un mundo de posibilidades para hacer actividades en grupo y de diferentes temáticas juntos. En esta modalidad se puede recrear una Gymkana, de varios días de duración, que incluya un recorrido entero que incluya diversas montañas, dónde tengas que ir pasando obstáculos de todo tipo.

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

 

3. REALIDAD VIRTUAL

Como todos sabemos, la realidad virtual, es una tecnología que cada vez va cogiendo más fuerza y tiene más aplicaciones en el mundo de la empresa. Proponer un Team Building a través de la realidad virtual donde varias personas tengan que colaborar para superar unos obstáculos y reforzarse como equipo no está lejos. Además el incentivo que nos da la realidad virtual es escenarios y pruebas inimaginables en el mundo real.

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

 

4. OCIO & INCENTIVOS

Los Team Buildings deben ser dinámicos, por eso cada vez están más dirigidos hacia aprender a través de los incentivos y el ocio a no clases teóricas. Algunas actividades de Team Building se desenvuelven en restaurantes, discotecas, villas privadas a Ibiza,…

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

 

5. DESPLAZAMIENTOS

La forma de evolucionar y superase es saliendo de la rutina y de la zona de confort. La idea de este Team Building es que los participantes no estén en la ciudad donde viven y conocen, sino que, se desplacen a otra ciudad, país o planeta para salir de esa zona de confort y dejar la mente libre a nuevas ideas.

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide