5 temáticas para la cena de Navidad con verdadero efecto WOW

Noche de paz, noche de fiesta, pero también noche de WOW. Sorpresa en la cara de sus invitados que para las empresas cada vez es más difícil de encontrar y conseguir. Traemos las temáticas más rompedoras que han funcionado con nuestros clientes y han terminado la noche diciendo…¡Wau vaya viajecito!

Fiesta de cuentos ¡En vivo!

La diferencia muchas veces entre el cuento y la realidad está en la ilusión. En esta ocasión, creamos un verdadero evento corporativo basado en los mejores cuentos de la historia, clásicos y modernos en la que los asistentes vivirían un verdadero viaje a través de Alicia y su país de las maravillas. Gastronomía temática, un gran salón de baile con un gran vals de apertura para descubrir un verdadero mundo mágico. ¿Entras?

Speakeasy clandestino. El sabor de lo prohibido.

Vivir el origen, el más puro y esencial del mejor chocolate del mundo. Así vivimos una velada de ensueño para la marca Lindt, en la que recreamos una antigua fábrica de chocolate en los años de la ley seca, cuando el mejor chocolate y cacao también escaseaban. Una celebración que pone en escena el juego, glamour, gastronomía y un gran Can Can como colofón final para la gran fiesta.

Studio 54. Revivir la magia de la noche

Ya no se trata de celebrar la fiesta de navidad, se trata de ponerle estilo, hacerla memorable. Para LetGo no lo dudamos: Revivir la magia de la noche con una temática Studio 54 que sorprendiera. Una noche fresca, llena de sorpresas, actuaciones y una puesta en escena en la que se transmite un look setentero y listo para despegar. Gastronomía combinada con un menú en mesas preparadas al detalle, música en vivo con un Karaoke en vivo en el que los propios invitados eran los protagonistas…¡Durante toda la noche!

Noche misteriosa en un castillo junto a un gran enigma

Un castillo. Una Pandemia. Ocho Sospechosos. Nos encontramos en el Castillo Medieval, un fortín atrapado en el tiempo y que ha conseguido mantenerse inalterable a lo largo de su historia. El castillo está en clara decadencia, sus últimos habitantes se niegan a abandonarlo por miedo a lo desconocido y una extraña enfermedad está causando horror entre los que han decidido quedarse. Un evento de empresa enfocado a la colaboración para resolver el misterio, en una experiencia global en la que los protagonistas pasan a ser los invitados. Lo completamos con una increíble cena en el salón central y sorpresas que los asistentes no olvidarán jamás.

Viajando al futuro y ¡A lo loco!

Viajamos al año 2280 para descubrir una nueva dimensión. Entramos en una fiesta llena de alienígenas, transformers y cyborgs dispuestos a ser los protagonistas de la noche. Gastronomía del más allá, decoración onírica y un ambiente para entrar de lleno en la auténtica película. Después una pista de baile Cyber sorprendía a los invitados haciendo de preámbulo a lo que iba ser una larga noche.

Dejar un comentario