5 cosas a tener en cuenta al idear el evento para tu empresa

Si estás pensando en hacer un evento para tu empresa hay varias cosas que debes tener en cuenta. En Marca Condal nos gusta personalizar los eventos, hacerlos a medida, y que ninguno sea igual que el anterior. Por eso no creemos en fórmulas matemáticas para crearlos, sino en el valor personal del equipo, que hace posible que eso sea así.

Tu marca no es igual que ninguna otra, y por eso te mereces un evento a tu medida. Para ello, estas son las 5 cosas que tienes que tener en cuenta:

Los cinco tips para crear un evento para tu empresa

Tipo de empresa

El tipo de empresa que tengas marcará definitivamente cómo debe ser el evento. Ten claro el estilo en la oficina, el trato con los trabajadores, los clientes… Y sobre todo a qué te dedicas. Hay muchos sectores de actividad, y una idea perfecta es introducir de alguna manera tu sector en el evento. No será lo mismo crear una fiesta que un meeting motivacional, pero tampoco crearlo para una startup de tecnología que para una empresa de la industria química. Cada uno tiene sus peculiaridades, y debemos aprovecharlas y sacarles el máximo partido.

Objetivo del evento

Todos los eventos tienen un objetivo. ¿Cual es el tuyo? Puede ser presentar un producto, celebrar un acontecimiento, motivar a los trabajadores… Y según cual sea se ideará algo perfecto para conseguirlo.

Mensaje que quieres transmitir

Está muy relacionado con el objetivo, se trata del paso siguiente. Una vez sabes qué objetivo tienes debes saber qué quieres comunicarles. Ten en cuenta que cada detalle es importante, por lo que nunca será lo mismo si quieres atraer a nuevos clientes que si quieres felicitar a tu equipo. La situación de la empresa también tiene importancia: si no pasa por su mejor momento se deberá crear algo más sobrio y sencillo, y si se pretende impresionar porque el momento es excelente todo deberá transmitirlo.

Empleados

¿Cómo son tus empleados? ¿Cómo se llevan entre ellos? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Están motivados para nuevos retos? Hazte todas las preguntas posibles e intenta entenderlos. Solo así podremos crear un evento a su medida, del que disfruten al 100%. Además, es una ocasión perfecta para mejorar las relaciones y para que se conozcan mejor, así que debemos aprovecharla.

Gustos

Por último, y también muy importante, tus gustos y los de aquellos que queráis hacer el evento. Aunque pienses en los trabajadores y en el cliente, también tú tienes que saber qué esperas del evento, y quedar satisfecho con el resultado. Así que trabajaremos juntos para que todo encaje en tu visión y sea tu evento soñado.

  • responder Didi Rodan ,

    Me encanta la idea de realizar un evento y poder organizarlo tan bien 🙂

    • responder Marca Condal ,

      ¡Gracias Didi! Es un placer poder hacer cosas distintas y chulas para clientes atrevidos 😉

    Dejar un comentario