5 venues para tu evento en otoño

Si quieres celebrar un evento en otoño en Barcelona, nosotros te enseñamos cuáles son los mejores venues para hacerlo. ¿Quieres descubrirlo?

 

Esta semana empieza el otoño, y con él el frío y el cambio de hábitos. También los eventos cambian mucho, de exteriores pasamos a interiores, de decoración con tonos vivos a los cálidos, y de pica pica fresco a comida más elaborada.

Los venues son esenciales para cualquier evento, ya que son la base para que todo salga bien, por eso es importante que se amolden a la época. Hay algunos que son especialmente buenos para otoño, y te vamos a enseñar 5 de nuestros preferidos en Barcelona:

Mediaval Lounge

Mediaval Lounge es un espacio reducido situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Contiene una decoración Mediaval, ya sus paredes están echas de piedra de la Muralla de Barcelona. Es un lugar muy acogedor especializado en organizar Team Buildings de cocina o celebración de cenas de empresa o privadas.

Espacio polivalente

Este espacio es una sala polivalente pensada para eventos corporativos y presentaciones, showrooms y exposiciones. También es un plató equipado para proyectos audiovisuales, castings, fittings y shootings.

The Basement

The Basement es un espacio singular y único, con capacidad para adaptarse y hacer óptimos tus eventos corporativos o reuniones de empresa.  Dispone de dos ambientes: el Plató y el Home. Ambos son acogedores y equipados con sofás para dar comodidad a tus invitados.

El Molino

La versatilidad de los diferentes espacios de que dispone El Molino ofrece muchas posibilidades para los organizadores de eventos. Algunas de las zonas se pueden privatizar, y todas ellas están equipadas con los servicios necesarios para grupos de pequeño y mediano formato. Asimismo, y gracias a la diversidad de ambientes que le confiere la decoración de las 5 plantas útiles del edificio, se pueden realizar simultáneamente varios eventos sin que se interfieran, o, por el contrario, comunicarlos entre ellos para favorecer la circulación de los asistentes por todo el edificio.

El Siglo

Situada dentro del recinto del Mercantic , la Sala El Siglo abrió las puertas en 2006 como librería de viejo con un fondo de más de 10.000 volúmenes antiguos y usados a la venta . A esta vocación decididamente cultural que marcó su apertura se ha añadido en el último año la celebración de múltiples actividades : conciertos de música de todos los géneros , sesiones periódicas de cine en versión original , teatro , conferencias , recitales de poesía , sesiones de baile, etc 

¿Te ha gustado algún espacio para hacer tu evento de otoño? Contacta con nosotros, ¡seguro que juntos podemos hacer algo genial! 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *