50 Primaveras: All You Need Is Love

Hoy te enseñamos el cumpleaños que organizamos en un antiguo almacén de maniquíes.

No todo son eventos de empresa, también hacemos eventos privados, y hoy os enseñamos uno de estos. Fue un evento muy especial en un lugar mágico. La protagonista cumplía 50 primaveras, y el lema del evento era: «All You Need Is Love».

El venue fue un antiguo almacén de maniquíes, y lo convertimos en un espacio que transmitía felicidad y armonía.

Fue un evento íntimo con muchísimos detalles. Ella quería irse a Japón por sus 50 años, en el evento recaudaron dinero para que se pudiera ir, y nosotros hicimos un espacio dedicado al país nipón, con sushi y perfectamente decorado.

La gastronomía tuvo una gran importancia: hubo Show Cooking en vivo, cocktails creativos y gastronomía de primera, de la mano de Catering l’Empordà.

En la bienvenida, además de cava tuvieron pan de algas con salmón y esferificación de aceite Ferrero Rocher de foie y chocolate 80%. El aperitivo estaba compuesto por jabugo, tartar de atún, ceviche de corvina… y muchos más platos deliciosos. En la parte japonesa había un buffet con diferentes tipos de sushi, y finalmente había otro buffet dulce.

En cuanto a la coctelería, había mojitos de menta, cosmopolitan, daiquiris de fresa y cocktails san Francisco.

Fue un cumpleaños genial, y la guinda del pastel fue la actuación de nuestro Michael Jackson particular. A partir de ahí la anfitriona y los invitados no pararon de bailar y divertirse.

¿Quieres un cumpleaños diferente? ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *