50 Sombras de Steve. Cluedo Corporativo.

Una fiesta para la jet-set Barcelonesa, alcohol, vicio, desmadre… ¡Y un asesinato! Así empieza nuestro último evento: 50 Sombras de Steve.

Nos encontramos en una mansión de la Ciudad Condal, propiedad de los Brown, una familia de empresarios muy adinerada. Hoy en día solo viven en la casa dos hermanos: Steve y Andrew, además del servicio.

Andrew, el mayor, ha aprovechado la casa familiar para hacer fiestas privadas de carácter erótico.

Después de una fiesta llena de desmadre, encuentran el cuerpo de Andrew sin vida.

A las pocas horas, el detective Rocamora ha acudido a revisar la escena del crimen, pero poco después se ha tenido que marchar.

Él comienza la investigación, pero no deja nada resuelto. Y es ahí donde empieza el cluedo corporativo: la empresa pasa a ser un grupo de detectives forenses. Se hacen grupos, y estos tienen que resolver las cinco incógnitas del crimen: quién, cuándo, por qué, dónde y cómo.

Se trata de un evento muy divertido, en el que los trabajadores se unen para descubrir y resolver todas las pisas.

Es interesante juntar a trabajadores de distintos rangos, que normalmente no tengan contacto. De esa forma todos podrán conocerse y ganar confianza, así como aprender a trabajar en equipo. La empresa sale claramente beneficiada, y los trabajadores disfrutan mucho.

Todas las pruebas están minuciosamente preparadas, con el máximo detalle. Participan muchos actores que ayudan en el proceso de resolución del caso, y que aportan realismo a la historia. Además, es un cluedo totalmente adaptable a cualquier empresa y lo que esta pretenda.

Al final del evento se resuelve el caso y puede haber pica-pica, comida, cena o fiesta posterior. Como la empresa prefiera.

Si eres una empresa moderna y con ganas de innovar y ofrecer a tus trabajadores algo original y divertido, este es tu evento. 50 Sombras de Steve es la mejor manera de unir trabajo y diversión. ¡Atrévete a hacer un team building diferente!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *