60’s meets 60’th para Melià en #AdoptaUnBriefing

Sesenta años no se cumplen todos los días

Nos hubiera encantado llenar de flores el Hotel Melià en su sesenta aniversario, ya que desde el primer momento lo tuvimos muy claro. El lema era conocer los 60 años de la cadena hotelera haciendo referencia a los años 60, década de su gran incursión. Flores, pasillos de luz, olores, carrozas y mucho color.

Un cartel que invitaba a los hosted buyer del IBTM a participar en una fiesta Flower Power estilo Trendy total.

Como cada año, Melià ofrece a sus clientes, Hosted Buyers y event planners de todo el mundo un cocktail de inauguración de la feria IBTM en alguno de sus hoteles, siendo el Melià Sarrià escogido para este año. Nosotros en años anteriores ya organizamos esta fiesta a medida para la ocasión y en este año volvimos a participar en el proyecto.

Elegancia, sofisticación y no caer en la típica idea de “Flower Power” a la que estamos acostumbrados. La idea era entrar en un mundo de color, pero cool.

El origen de la idea: Las Flores

El objetivo principal del evento es reunir a los trabajadores y clientes de Melià en el marco del opening del IBTM y, además, celebrar paralelamente el 60 aniversario de la empresa. Todos los jardines de los Hoteles Melià en todo el mundo tienen algo en común: Las Flores. Nuestro objetivo era hacer un viaje a través de ellos para recrear la mejor Flower Party y sobretodo con el mayor efecto wow.

Pasado, presente y futuro de color

La idea es crear un vinculo entre los años 60, década de la formación de la empresa y el 60 aniversario de la cadena. En la temática se mezclará Pasado, Presente y Futuro en una misma sala. Los asistentes relacionarán cada una de las marcas Melià creadas a través de estos 60 años con distintas decoraciones, animaciones, live shows y la propia experiencia gastronómica del hotel.

Proponemos una decoración 360º, con un diseño ambientado en los años 60’s, pero con decorados modernos y únicos. Nuestro objetivo es crear una experiencia a medida para la fiesta en la que se unan las HISTORIA de Melià con una TEMÁTICA en cuestión.

Decoración, gastronomía e inmersión de marca

Flores, mariposas y globos a juego con degradado tipo hippie se dispondrán colgando del techo de la sala y del pasillo para conseguir el efecto de las imágenes anteriores. En la zona del escenario habrá mayor densidad decorativa como si de un jardín vertical se tratase. También se integrará en la decoración las partes de barra y gastronomía en forma de cocktail o buffet pasado. Motivos florales, alturas y soportes de la mano con la gastronomía del Hotel.

Figuras gigantes, gafas a tamaño inmenso en el que la gente podía pasear u hacerse fotos.
Furgonetas WV reales, en las que la gente podría subirse y descubrir rincones gastronómicos especiales de la historia de Melià
Un gran escenario por donde pasarían discursos, shows y un live Karaoke en el que los protagonistas serían los invitados.

Dejar un comentario