Acampadas para empresas. Crea un evento diferente

Nos gusta la idea desde el principio. Acapampar de una forma única, segura y cómoda en tu evento de empresa. ¿No suena divertido? Lo es, sin duda cuando a la acampada además le añadimos toda una serie de actividades, gastronomía y reuniones que fomentan la relación entre compañeros y la vida en naturaleza.

¿Habéis oído hablar del Glamping? El término “Glamping” nace de la unión de las palabras “Camping” + “Glamour”, de reciente creación, hace referencia a un nuevo sistema que mezcla la acampada tradicional junto a elementos con calidades y acabados propios de otros escenarios tales como habitaciones de hotel.

Ofrecen una calidad de acabados, decoración y confort nunca antes visto en este tipo de alojamientos. Además, este tipo de tienda ofrece la posibilidad de elevación de los laterales para facilitar la fluidez del viento hacia el interior – exterior de la misma, así como doble puerta de acceso con mosquitera. Todo ello unido a una adecuación del espacio exterior a través de elementos como una iluminación con guirnaldas de luz cálida, espacio para piknik y pufs, hamacas y /o tumbonas dispuestas por todo el recinto, jacuzzi, calefacción y todas las comodidades para una acampada corporativa.

Además, como hemos comentado, lo podemos complementar el evento de empresa y camping en plena naturaleza con una gran hoguera de grupo con gastronomía estilo Foodtruck en la que cada uno es libre de escoger su comida preferida.

Si quieres organizar un evento para tu empresa en plena naturaleza, contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra para organizar tu acampada corporativa. Un mail a eventos@marcacondal.com y listos 😉

Dejar un comentario