Aniversario Nissan y re-openning Romauto

Descubre nuestro último evento: el aniversario de Nissan y reapertura de Romauto en Barcelona.

 

Hoy te invitamos a adentrarte en nuestro evento para Nissan y Romauto. Un evento entre coches con el mejor ambiente.

Para la ocasión escogimos a Catering l’Empordà. Los que nos seguís sabéis que en muchísimas ocasiones confiamos en ellos porque nos encanta cómo trabajan y juntos siempre hacemos eventos geniales.

La propuesta gastronómica se basó en cocina mediterránea y japonesa. Crearon buffets fríos con paperinas de jamón, tartar de atún marinado y guapamole, cookies de algas con salmón… Y un buffet showcooking donde prepararon wok y yakisoba. Además, durante todo el evento estuvieron sirviendo aperitivos, entre los que destacó el sushi.

300 personas asistieron a este evento para celebrar el aniversario y la re-inauguración del concesionario, con instalaciones renovadas.

Montamos dos rincones muy distintos: uno con el Nissan Patrol, que ganó una edición del Dakar, y estaba rodeado por una decoración que emulaba esta competición, y otro con uno de los coches más modernos, del que se veía incluso el interior, con la más avanzada tecnología, y este estaba rodeado por decoración futurista. En ambos casos, había una azafata vestida de la temática de cada coche.

Como la música es esencial en los eventos (ya os lo decimos siempre) en este no podía faltar. Hubo un DJ que pinchaba en una tabla de cristal. ¡Fue genial!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *