Barcelona, ciudad Happy

El movimiento de ciudades ‘alegres’ animado por el popular vídeo musical de la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams cuenta con una nueva ciudad en su lista.

El vídeo original de la canción se ha convertido en un fenómeno online, ya que además de la versión normal, el artista ha publicado otra con una duración de 24 horas en la que hace el seguimiento de todo un día completo.

La pegadiza canción ha animado a gente de muchas ciudades en todo el mundo a realizar sus propias versiones locales, entre las que destacan con más visitas las de ParísBerlínÁmsterdam y Toulouse.

Gracias al equipo de MyTwinPlaceBarcelona forma ahora parte del movimiento de ciudades ‘Happy’. La startup, que impulsa la mayor comunidad de intercambio de casas y propone una original forma de viajar, no ha querido desaprovechar esta oportunidad para reflejar el carácter feliz y abierto de Barcelona, la ciudad donde la compañía tiene su sede.

Al igual que la versiones de otras urbes, el vídeo es un escaparate de las principales atracciones y enclaves más característicos de Barcelona, acompañado de bailes simpáticos, actuaciones improvisadas y una buena dosis de humor.

Sin duda, Barcelona es merecedora de ser una de las principales ciudades del movimiento viral ‘Happy’, aunque serán las visitas de los usuarios las que decidan cuál de todas es la ciudad más alegre.

Si te interesa, ¡compártelo!

¡Un saludo!