Bodegas Torres: eventos entre viñedos

¿Te gusta el vino y las bodegas? Hoy te traemos un espacio perfecto para eventos: las Bodegas Torres

Para amantes de la enología las bodegas son una opción genial como espacio de eventos. Hoy os presentamos las Bodegas Torres, cuyo lema es “Cuanto más cuidamos la tierra, mejor vino conseguimos”.

En 1970 Jaime Torres Vendrell fundó la empresa y se construyó el edificio de la sede social y la bodega, frente a la estación del ferrocarril de Vilafranca del Penedès. Desde entonces, Bodegas Torres ha aunado tradición e innovación para convertirse en una de las empresas de referencia en el sector del vino y de los brandies de calidad.

La empresa está muy comprometida con el medio ambiente. Tanto es así, que incluso tienen una web, Torres&Earth, donde explican sus acciones y compromisos respecto a este tema.

Dicen que siempre han realizado una viticultura respetuosa con el medio ambiente, mediante la utilización de alternativas biológicas en lugar de usar productos que son agresivos para el entorno natural. Explican que en su bodega siempre han sido conscientes de que: “El vino es fruto de la tierra”, y que con esta responsabilidad han trabajado a lo largo de los años, generación tras generación, y se han comprometido con la conservación del medio ambiente.

Eventos en las Bodegas Torres

¿Qué te parecería hacer un evento en sus bodegas? Te proponemos una visita a la nueva bodega donde se elabora el vino icono por excelencia de la familia Torres, el Mas la Plana. Podrás pasear por los viñedos y contemplar el fascinante paisaje que los rodea. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar la Bodega Waltraud y acceder a pie a la Sala Gran donde envejecen los vinos más emblemáticos.

Tienes tres opciones de visita:

  • CATA SELECCIÓN: Aprende a distinguir vinos de diferentes regiones y Denominaciones de Origen deleitando tu paladar con esta cata de 5 vinos.
  • MARIDAJE DE VINOS Y QUESOS: Siente un sinfín de sensaciones con la combinación de 4 vinos y 4 quesos artesanales: estilo brie, semicurado, curado y azul. Un maridaje especial para despertar los sentidos y profundizar sobre el fascinante mundo del vino.
  • MARIDAJE DE VINOS Y JAMÓN: Descubre este maridaje de diferentes aromas y sabores con la combinación de 4 vinos y 4 tipos de jamón ibérico.


 

¿Te han gustado las Bodegas Torres? Si crees que puede encajar para tu evento no dudes en contactar con nosotros. ¡Seguro que juntos podemos hacer algo increíble!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *