Bosques sostenibles corporativos. Eventos para un mundo mejor

Los bosques sostenibles son una opción perfecta para poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor. Si estás pensando en hacer un team building, te proponemos esta idea tan original que, además de gustar a los asistentes, irá acorde con tu responsabilidad social corporativa.

Podrás afianzar el compromiso con la sociedad de tu empresa a través de proyectos destinados a la creación de bosques, la recuperación de los espacios degradados y la conservación de áreas de gran valor natural. El objetivo final es reducir y compensar el impacto de tu empresa en la naturaleza, y hacerlo de una manera muy especial.

En qué consisten los bosques sostenibles corporativos

La conciencia social es un punto esencial para cualquier marca. Los bosques sostenibles corporativos serán una manera genial de concienciar a tus empleados sobre la importancia de cuidar nuestros bosques. Los asistentes interactuarán, aprenderán y se divertirán mientras cuidan el medio ambiente.

Los valores que se pretenden inculcar en este evento son la actitud positiva, el compañerismo y la vida saludable.

La actividad contiene un alto y trabajado factor solidario de forma directa. Los asistentes sabrán en todo momento que la actividad trasciende más allá y pueda llegar a causar un impacto exterior, en este caso en la propia naturaleza y sus bosques locales.

Piensa global, actúa local

Cálculo de huella de carbono

Podemos calcular y registrar la huella de carbono de tu empresa. Conoce las emisiones de tu empresa, es el punto de partida para la puesta en marcha de acciones de reducción y compensación de emisiones.

Bosque o Vivero a medida para compensación de CO2

Diseñamos un bosque a medida, y visitable, para compensar las emisiones que producen la actividad de tu empresa y de sus trabajadores. Las empresas sólo serán parte de la solución medio ambiental si se comprometen a compensar las emisiones de carbono que generan su actividad cotidiana, su infraestructura, y sus trabajadores.

Registro de huella y sello del MAPAMA

Os convertiréis en una empresa recomendada por el MAPAMA y la Oficina Española de Cambio Climático. El registro de la huella de carbono ayuda a las empresas a calcular y reducir su huella de carbono, así como a promover los proyectos que mejoren la capacidad de sumidero de las zonas de sus bosques.

Evento – Participación social

¡Vé un poco más allá! Además de diseñar y desarrollar tu proyecto, te ofrecemos la posibilidad de que tus trabajadores, clientes, voluntarios, y/o sus familias, realicen la plantación de los árboles con la ayuda del equipo. Además de la conciencia social.

Protección y conservación de árboles.

Una vez realizada la plantación de árboles, mantenemos tu bosque o vivero para fabriques el oxígeno que permita a tu empresa alcanzar los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa o política medioambiental. La plantación será solo el origen para todo el equipo.

Dejar un comentario