Camel Trophy. Un Team Experience ¡Que ruge!

¡Motores en marcha y reductora puesta! Un día en el que combinamos actividades de naturaleza, motor y aventura en grupo siguiendo la filosofía del Camel Trophy, en el que la aventura es parte de un modo de vida.

Un evento diseñado de tal manera que los asistentes son libres de participar en las actividades, disfrutar de las áreas de relax, escuchar música en vivo, una gran barbacoa y una fiesta de verano final alrededor de una gran hoguera.

¿Qué fue el Camel Trophy original?

El Camel Trophy fue un rally / aventura en el que varios equipos de dos personas, que representaban a varios países y territorios, jugaban en una competencia de diferentes deportes de aventura en los que los SUV tenían un papel destacado. La competencia valoró las habilidades al volante, el ingenio para superar los obstáculos e incluso el valor en el vadeo de los ríos y otras adversidades.

Atravesar rios, superar obstáculos con tus compañeros, crear verdadera superación

¿Qué trabajaremos en equipo?

Orientación en el bosque

Con la ayuda de un mapa, cada equipo debe encontrar seis balizas alrededor del bosque con un tiempo limitado. Cada baliza tiene una pregunta y un pin con una marca para verificar (troquelado) que la encontró. El equipo puede crear su propia táctica y estrategia para encontrar las balizas, pero el tiempo es limitado. Es mejor no encontrar todas las balizas que pasar el tiempo limitado.

Carruaje de equipo

Carrera de carruajes entre cinco equipos al mismo tiempo. Dividir cada equipo en dos grupos. El primer grupo comienza a llevar el carro con tres o cuatro personas arriba y otros “conduciendo”. Vaya lo más rápido posible evitando los diferentes obstáculos hasta el punto donde la otra parte del grupo está esperando. Cambia de grupo y vuelve por el mismo carril. ¡El ganador será el primer equipo que cruce la línea de meta, pero tenga cuidado con las penalizaciones especiales! Queremos fomentar el juego limpio.

Construcción de obstáculos para el Camel Trophy

Primero, los grupos serán separados según conveniencia. Teambuilding 4×4 está compuesto por cuatro actividades diferentes en las que los participantes deben trabajar en equipo y formular una estrategia para resolver el problema propuesto con el auto 4×4 con el tiempo requerido.

Las pruebas de astucia en 4X4

Requiere que los participantes giren un vehículo a través de 180 grados en un espacio muy reducido. La maniobra de maniobra, la guía precisa y una apreciación del tamaño del vehículo permitirán al conductor girar el vehículo en el espacio permitido. Los participantes que guían el vehículo tienen un papel fundamental en esta actividad y tanto ellos como el conductor serán igualmente responsables del éxito del equipo.

El marco en plena naturaleza

Dejar un comentario