Camp Nou, la gran terraza de Verano

camp_nou_de_nit-500x342Desde este miércoles y hasta mediados de agosto la primera grada de tribuna del Estadio se convierte en el Camp Nou Lounge , un espacio que permitirá disfrutar de una oferta gastronómica y de copas de calidad como nunca antes se ha hecho: con una panorámica privilegiada del Estadio . Esta propuesta se enmarca dentro de las novedades que el club ha preparado para que todas las personas que visiten el estadio este verano puedan tener una experiencia de ocio y restauración tan completa como sea posible .

Los que opten por esta nueva oferta podrán hacer un descanso por el recorrido del Tour Camp Nou Experience y , además de disfrutar de la tranquilidad de la grada del Camp Nou cuando no hay actividad deportiva , podrán escoger entre una selecta oferta de bebidas y comidas .Bot_rNiIMAAyLz9-599x482

En este espacio , aparte de la cerveza Estrella Damm , se podrán degustar diferentes especialidades de cervezas como el AK Damm (cerveza 100% de malta) , Weiss Damm (cerveza de trigo) , Inedit (cerveza creada con la colaboración de Ferran Adrià y el equipo del Bulli) o Bock Damm (cerveza negra estilo Munich) , así como elaboradas tapas frías y calientes , postres y helados . Los que quieran pasar más tiempo y disfrutar de una buena comida , también podrán hacerlo.

El Camp Nou Lounge ofrece un menú degustación con maridaje que incluye cinco platos , dos postres y siete tipos diferentes de cervezas.