Can Ganassa: gastronomía impecable en plena Barceloneta

Os presentamos Can Ganassa, un restaurante centenario de La Barceloneta con una gastronomía impecable, perfecto para eventos de grupos reducidos.

 

Ubicado en el pintoresco y marinero barrio de La Barceloneta, al lado de la Iglesia San Miguel, Can Ganassa abrió sus puertas a principios del siglo XX. En sus comienzos fue bodega, tienda de ultramarinos y bar de tapas. De las tapas que tenía, destacaban la famosa “Bomba de La Barceloneta” y la anchoa, haciendo que desde hace más de 100 años Can Ganassa sea unos de los rincones preferidos y emblemáticos de los residentes y visitantes del barrio.

Hoy en día, siguiendo la tradición heredada, se ha creado el nuevo Can Ganassa. A su histórica oferta de tapas han añadido una amplia carta de cocina mediterránea contemporánea y una cuidada selección de vinos. Todo ello elaborado con productos frescos de temporada, cocinados con un punto de sofisticación, pero manteniendo siempre la pureza de sus sabores, para brindar al público una experiencia gastronómica única.

NORTE Can Ganassa

Pegado a Can Ganassa está NORTE, un nuevo espacio cálido e íntimo, donde poder celebrar comidas o cenas en grupo, de forma exclusiva y con una atención personalizada. Es ideal para encuentros privados, que requieran un ambiente tranquilo y apartado del público, por ejemplo una reunión de negocios o una fiesta en petit comité.

¿Qué nos gusta de Can Ganassa?

En Marca Condal buscamos calidad en los venues que ofrecemos a nuestros clientes. Y la hemos encontrado en Can Ganassa. Estas son algunas de las razones por las que nos gusta ofrecer este espacio:

  • La gastronomía es impecable. Los productos son frescos, de primera calidad, y los platos, además de buenísimos, tienen una presentación exquisita.
  • Todos sus platos de carne son halal, es decir, que respetan las prescripciones rituales del judaísmo y que, por tanto, pueden ser consumidos por los creyentes. Eso es esencial en un mundo globalizado como el que vivimos. Nosotros tenemos clientes árabes, y poder ofrecer un menú que ellos puedan comer sin tener que hacer sus platos aparte es un gran punto a favor.
  • El emplazamiento es ideal. En plena Barceloneta, pero alejado del tumulto de gente, en una plaza muy bonita y al lado de la Iglesia de San Miguel. ¿Se puede pedir más?
  • Es exclusivo. Aún siendo un restaurante, el servicio de los eventos es personalizado y diferenciado de las demás ofertas. Y eso es precisamente lo que nosotros buscamos.
  • Dispone de un espacio privado. Como ya hemos dicho, NORTE es un espacio privado perfecto para eventos en petit comité. Nos encanta para reuniones, fiestas privadas o eventos de empresa pequeños, ya que es un espacio que nosotros podemos amoldar mucho al grupo, y hacer que sea totalmente personalizado e íntimo.
  • Es el reflejo perfecto de Barcelona y Cataluña. Si los invitados de tu evento son de fuera, este es tu venue ideal. La zona es perfecta, ya que representa totalmente Barcelona, y la gastronomía es típica catalana, pero reinventada, así que conocerán la mejor cara de nuestra cultura.

 

Aquí os dejamos algunas fotos de sus platos estrella. Seguro que se os hace la boca agua como a nosotros. Y si os encanta este venue y creéis que puede encajar para lo que queréis hacer no dudéis en contactar con nosotros, seguro que juntos hacemos un evento 10!!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *