Caterings con estrella para la excelencia en tu evento

Caterings y experiencias gastronómicas hay muchísimos, de los cuales un reducido grupo es fiable, original y amoldable. Si aún queremos ahondar más tendremos la afirmación de que pocos son originales, fiables, amoldables y con estrella michelin. El sello de la excelencia que puede dar el vuelco a nuestro evento.

Hoy os acercamos una selección de nuestros 3 imprescindibles en un evento que requiera un efecto WOW en la parte gastronómica, haciendo la boca agua a los invitados y remarcando una puesta en escena brutal. Nos gusta innovar, probar y arriesgar. En el punto gastronómico se pueden dar estas 3 variantes.

Quique Dacosta. Valencia en estado puro

Quique Dacosta (cocinero tres estrellas Michelin) ha construido distintas opciones de menú pensando en necesidades a medida. Desde un coffee break para una reunión de trabajo, un aperitivo cóctel, un vino español pasando por una comida o cena en mesa o de pie. Para el equipo. la gastronomía no es una parte más del evento, es un punto de encuentro y de disfrute.

Producto, cuidado del detalle y ponemos en cada receta todo el saber hacer de un cocinero que junto a su equipo ha puesto la gastronomía valenciana en el mapa mundial.

Nando Jubany. De la Tierra a la Mesa.

Como dice Nandu Jubany “Nuestro trabajo es hacer que la gastronomía sea un motivo más de recuerdo de la celebración. No hacemos caterings, hacemos que los invitados sientan qué significa sentarse en la mesa de un restaurante gastronómico como Can Jubany, sean la cantidad que sean y en lugar que ellos decidan”

Ramón Freixa. Excelencia en los detalles

Tal y como dice el propio Ramón: “Una sonrisa. Al despertar y cuando se cierran los ojos. También al probar un sabio bocado. Sonrisa. Cuando espolvoreas azúcar y cuando el plato se queda vacío. Reímos. Sonreímos. Yo cocino a carcajadas, por locura, por saborear la vida, la ilusión y hasta las sonrisas. Cocino por compartir mis historias contigo, con el que viene a sentarse a mi mesa y con el que se vendrá a conocerme algún día. La excelencia en el detalle es mi andamio, incluso mi corazón, y ahí es donde quiero que te introduzcas, que te dejes llevar y sentir por mis creaciones, que comprendas que el color a veces es tan importante como el sabor y que el sabor es siempre la razón por la que eliges mi catering. Y así, color y sabor es Ramón Freixa y sonrisas… No creemos en las mitades, no creemos en las cosas que no llevan esfuerzo, no confiamos en las recompensas gratuitas, pero sí apoyamos lo perfecto, la armonía y la pasión por lo bien hecho. En mis catering, no hay cocina sin sorpresa y no hay buen trabajo sin que algo de lo que hagamos llegue a sorprenderte.”

Nos encontramos frente a momentos decisivos en nuestros eventos en los que no podemos dejar nada al azar. Con gastronomías y experiencias como estas, será un punto menos del que preocuparte. Si necesitas organizar un evento de este estilo puedes contactarnos en eventos@marcacondal.com

Dejar un comentario