Celebra tu evento en un teatro

¿Alguna vez has pensado en celebrar un evento en un teatro? Es majestuoso, especial y muy original, y cada vez más posible gracias cada vez más teatros permiten hacerlo. Hoy os queremos presentar dos teatros geniales en Madrid que os encantarán. Si estás pensando en un gran evento de empresa no lo dudes: esta es una opción genial.

Tu evento en un teatro de Madrid

Teatro La Latina

Con casi un siglo de actividad escénica, en junio de 2010 el Teatro La Latina es adquirido por Pentación Espectáculos, bajo la dirección de Jesús Cimarro, la productora y distribuidora teatral privada más importante del país; y por el Grupo Focus, empresa líder en la producción teatral y de eventos en Cataluña.

A partir de este momento, el teatro ha pasado a acoger desde comedias, tragedias, historias urbanas o clásicos hasta espectáculos de danza y flamenco, conciertos de pop, rock, canción de autor, monólogos, musicales, espectáculos familiares y grandes eventos especiales para empresas. Un espacio referente en la cultura y en la vida social madrileña de ayer, de hoy y de siempre.

Ofrece numerosas posibilidades para quienes desean disponer de sus instalaciones. Además del encanto de su historia, tiene un aforo total de 905 personas y una ubicación y visibilidad inmejorables.

Teatro Bellas Artes

El Teatro Bellas Artes ha tenido una gran importancia dentro del teatro español a lo largo de la his- toria. Inaugurado en 1961 de la mano de los hermanos Don José y Ramón Tamayo, este espacio se convirtió en la sede estable de la Compañía de Teatro Lope de Vega.

A partir de 2005, la gestión y programación del teatro pasa a manos de Pentación Espectáculos, bajo la dirección de Jesús Cimarro. Actualmente, es un espacio abierto al público durante todo el año y acoge una gran variedad de artes escénicas.

Ofrece un espacio con un aforo total de 434 personas, repartidas entre el patio de butacas (con capacidad para 303 localidades) y el an teatro (con 131 localidades). Además dispone de un aforo de alrededor de 150 personas para la celebración de cócteles y cuenta con una excelente visibilidad gracias a que el ancho de la sala es igual al ancho de la boca del escenario, por lo que no existen visibilidades reducidas, una gran ventaja para el público respecto a otros teatros.

Dejar un comentario