Celebramos el 60 aniversario de Barbie ¡Rosa al poder!

La muñeca más famosa del mundo celebra años y nosotros estábamos ahí para vivirlo y sobretodo para disfrutarlo. Una azotea tocada por el sol, un showroom repleto de flores, colores y mucho rosa, unos invitados emocionados y una gastronomía temática preparada para dar el efecto wow con vistas a Barcelona.

Así fue la gastronomía…Pink Power!

Empezaríamos con un welcome cocktail muy pink con Limonada de Pomelo Rosa y surtido de aguas aromatizadas con frutas frescas, Cava Anna de Codorniu Rosé con pétalos de Rosa y Gajos de limón, gelée de pomelo con aroma de rosa. ¡Exitazo!

Seguimos con unos mordiscos fríos de Gazpacho de cerezas con espuma de queso fresco, Lobster roll mini, con salsa de cocktail, Burrata, emulsion de pesto y albahaca crujiente, Taco tartar de atún con alga crujiente, Macaron salado de remolacha con mousse de micuit

Y ya para terminar la parte potente de gastro optamos por unos mordiscos templados con Burguer veggy de remolacha con pan rosa y old cheddar, Dim sum variados al vapor, Planchadito de rabo de buey con old cheddar, Croquetas melosas de ceps & parmesano ¡Delicioso!

Un auténtico placer poder contribuir en este evento poniendo un toque diferencial y corporativo en lo que fue un sesenta aniversario muy especial, de un juguete muy especial.

Dejar un comentario