Cena de Navidad. Crea un efecto WOW

Volvemos a la temporada del exceso de purpurina, exceso de comida y polvorones, regalos y compromisos a tutti pero lo más importante, la CENA DE NAVIDAD con efecto WOW.

¿No crees que sea lo más importante? La cena de navidad es el único momento donde tienes la oportunidad de ver al jefe con 2 copas de más, conocer a tus compañeros de trabajo fuera de la rutina y tener cotilleos para el resto del año, por lo tanto, SÍ, puede ser un evento añadido en tu lista de “los más importantes”.

Para ello, Marca Condal lo coge con tiempo. Rompe con lo establecido, supera expectativas. Nosotros estaremos detrás de todos los buenos y más originales momentos.

Te acercamos nuestros eventos exclusivos para estas Navidades. Cenas de empresa temáticas, originales y llenas de diversión, sorpresas, fuerza y magia.

“La fiesta de Navidad con temática Mafia de los años 30 ha sido un éxito absoluto, lo acreditan las sonrisas y las opiniones de los asistentes. El local y el catering, los actores, el ilusionista, el grupo de jazz & swing, pero la clave del éxito es indudable: la organización. Marca Condal presente e invisible al mismo tiempo tiene la capacidad de observar, interpretar necesidades y responder optimizando soluciones. Gracias.”

Organizamos tu evento con dinámicas diferenciadoras. Pensadas y orientadas para el efecto WOW en el asistente, un impacto que deje huella y será recordado para siempre.

“Una organización espectacular, un equipo fantástico y profesional y nunca un no a ninguno de nuestras exigencias. Una de las mejores empresas para organizar cualquier tipo de evento. Sencillamente impecable”

Aún estás a tiempo de hacerlo diferente y marcar la diferencia este año en tu cena de navidad. Envía invitaciones, haced fotos inolvidables en un photocall personalizado, un buen atrezzo acompañando a la temática que más os guste, gastronomía que haga recordar y rienda suelta a la música. Sabemos cómo crear los mejores recuerdos. ¿Te atreves? ¿Y si te aseguramos que el año que viene querrás repetir?

“Un placer trabajar con vosotros en la organización de nuestra fiesta de Navidad. Sobrepasó todas nuestras expectativas y los mas de 300 invitados quedaron sorprendidos por la organización y buen gusto en la decoración. Sin duda espero poder contar con vosotros en próximos eventos!”

Esta temporada te acercamos eventos únicos, con contrataciones limitadas y producción en exclusiva. Recuerda: No trabajamos para otras agencias, nuestra producción será única para vuestro evento.

“Nos ayudaron en la organización de navidad de la empresa. Son espectaculares y muy profesionales”

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *