Dinner in the Sky. El cielo como límite

No importa si es una cena de gala, un coctel o una simple reunión “in the sky”, este concepto de evento no tiene límites para la imaginación. ¡Convierta su evento en un espectáculo inolvidable!

Dinner in the sky da cabida a 22 personas sentadas alrededor de una mesa-barra. Asegurados por un sistema de correas en 4 puntos en sus cómodos asientos giratorios (180°) los asistentes del evento estarán suspendidos a unos 50 metros de altura por nuestro personal especializado. Celebran su propia reunión privada con vistas imbatibles a un campo de golf, una pista de carreras, al corazón de un viñedo u otros lugares pintorescos. Realice este evento excepcional en casi cualquier ubicación imaginable.Eventos Originales Cenas de Empresa Especiales Navidad
En el área de servicio central hay espacio para 5 personas (de pie) – por ejemplo: un cocinero preparando delicias celestiales, un sumiller seleccionando los vinos correspondientes y un camarero para atender a los comensales del evento. La sesión siempre será acompañada por un técnico de nuestro personal especializado, garantizándole su seguridad en el aire.

Reúnase con sus socios comerciales o clientes en una sala de conferencias a todas alturas y presenta su proyecto en pantallas LCD con un sonido acondicionado a sus alrededores al aire libre – se deja colocar una serie de instalación técnica para utilizarla durante su conferencia “in the sky”. Convierta su rueda de prensa en una presentación especial o utiliza Dinner in the sky como plataforma de cobertura en vivo de su evento.Eventos Originales Cenas de Empresa Especiales Navidad

Dinner in the sky está disponible en bloques de 8 horas – el concepto y protocolo de su evento serán especificados para así poder acercarlos a sus deseos y demandas particulares.
Sólo para darle un ejemplo: a un ritmo de dos sesiones por hora, más de 350 personas podrían tener acceso a este evento excepcional, o sólo 22 si quiere celebrar una sesión VIP en exclusiva.

Dinner in the sky puede incluir una segunda grúa con una plataforma (o más si así lo desea) a la misma altura de la mesa, para presentaciones (p.e., un coche, concierto, shows).

Eventos Originales Cenas de Empresa Especiales NavidadDinner in the sky ofrece una visibilidad excepcional, gracias a su adaptabilidad y a los accesorios y complementos disponibles para promocionar marcas. Se puede personalizar la plataforma y la zona de recepción y/o espera para ofrecer un concepto redondo instalando la imagen corporativa del cliente en todo el evento.

Os podemos asegurar que el límite es la imaginación.

 

[hr text=”Dinner in the Sky Shoots”]
Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

4 comments

  1. Jennifer

    Holà quería saber si este 2019 también estará abierto el restaurante

  2. Hola Jennifer, se trata de un evento bajo petición, es decir, no está abierto al público. Se monta a medida en cualquier parte del mundo. Un saludo.

  3. Maria

    Queria preguntar si aun haceis estas cosas, si para el sabado 21 de marzo se podria hacer y donde y precios

  4. Hola Maria,

    Son acciones y eventos que se hacen a medida para cada ocasión. Normalmente para empresas. Si es el caso, puedes escribirnos y miramos opciones. De todos modos, para el 21 de Marzo ya no llegamos por producción. ¡Mil gracias!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *