Cenas con alma

Organizacion_Eventos_Sevilla_4-200x300Hoy tenemos el placer de presentar a nuestro DMC colaborador en Andalucía, se trata de Cenarte, agencia especializada en momentos y experiencias únicas en todo el territorio Andaluz.

Hoy profundizaremos en un tema al que todos nos concierne: Las Cenas.
Quién más y quién menos ha organizado una cena, ya sea en Petit Comité o con motivo de grandes ocasiones, en esta ocasión tratamos de elevar a la máxima expresión ese momento tan mágico que reúne a familia, amigos, clientes o partners.

 

En una cena se han dado comienzos de grandes amores, amistades y negocios, os  invitamos a conocer cómo preparar una cena con alma de la mano de los mejores especialistas, en este caso en una hacienda Sevillana muy especial.

La historia de este evento está dirigida a cliente que pretendan que sus invitados se diviertan. ¡Pura Fiesta! es un evento dinámico, de contrastes,  en el que los asistentes van a ir descubriendo diferentes ambientes  a medida que va transcurriendo la velada.

Organizacion_Eventos_Sevilla_27La localización puede ser una hacienda, una casa palacio, o una localización singular, siempre y cuando  tenga estancias separadas e independientes ya que sepropondrán tres espacios diferentes: Una Feria de Abril a la llegada, una discoteca lounge, y por último una recena árabe en un tercer espacio.

 

El primer ambiente con el que se encontrarían nuestros invitados será una Feria de Abril al completo: Casetas de Feria, caballos, bombillas de colores, sevillanos bailando y cantando, música típica de la Feria de Abril de Sevilla (sevillanas), claveles, mesas y sillas sevillanas pintadas a mano.

Organizacion_Eventos_Sevilla-copia¡El impacto del recibimiento será impresionante!. Para “romper el hielo”, los camareros sirven bebidas en bandejas y hacemos que el grupo se “rompa”. En las casetas de feria se sirven vinos, mojitos, cerveza,cava… y también paellas. Los camareros irán vestidos especialmente para la ocasión: con sombrero, pantalón y camisa negra, mandil francés negro y tirantes blancos.  Las mujeres irán vestidas de mantilla por la Feria de Abril,  bien paseando cogidas del brazo de dos en dos, o en grupos de tres, bien sentadas charlando, naturalmente…

 

Organizacion_Eventos_Sevilla_34Mientras en otro espacio que aún no conocido por los asistentes, está todo listo para empezar la gran velada. Una sala interior completamente ambientada lounge: mobiliario white-chill, mesas bajas con claveles blancos, barras de bebidas iluminadas, escenario, LEDs estratégicamente situados, y…Organizacion_Eventos_Sevilla_38¡Muchos Watios de sonido esperando!.Las camareras cambiarán la mantilla por pelucas blancas, acompañado de un  lacito al cuello también de color blanco.  ¡Que empiece el Show! Subiremos el sonido al máximo volumen, se abren las puertas y encienden las luces. Los invitados accederán a este espacio sorprendidos por el contraste con el anterior. Dentro habrá dos barras de bebidas: una de coctelería y otra de vinos,refrescos y cervezas;Toda el cocktail será pasado por camareros.
Durante las próximas horas, los clientes bailan, ríen y se divierten…¡Pero aún les espera otra sorpresa!

 

Organizacion_Eventos_Sevilla_13Una vez se estime oportuno, se habilitará el tercer espacio (preferiblemente exterior en este caso) donde se plantea una recena árabe para los invitados que opten por un respiro… La ambientación  será a base de jaimas, hamacas y mobiliario árabe: mesas de latón bajitas, pufs, alfombras y todo tipo de decoración acorde. El menú serádispuesto en buffets, y constará de cous-cous, ensaladas árabes, bastila, pastas con dátiles, hummus, arroces con frutos secos y un gran repertorio de postres árabes. .Asimismo se dispondrá el rincón del té, donde una chica libanesa conversará con los invitados para ofrecerle el té perfecto…en esta fase del evento, los invitados que lo deseen pueden reposar en hamacas, charlar, tomar un té relajadamente o simplemente seguir con la gran fiesta en el espacio anterior.

Asi pues, hemos convertido una cena en toda una experiencia, descubriendo que con imaginación y buena organización podemos crear grandes historias.