Cinema Experience. Un taller de cine.

De nuevo saliendo de nuestra cómoda área de confort es dónde encontramos los mejores resultados, es por ello que ponemos a prueba a nuestros clientes en un nuevo Team Experience que relaciona el cine, suspense y el trabajo en equipo. Una combinación ganadora que además permite ser una actividad que trasciende al propio circulo de trabajo.

El equipo trabajando unido para realizar un corto que luego se proyectará en la empresa
Deberéis crear personajes e historias desde cero con la ayuda del equipo

Un corto, desde cero.

El concepto del taller experiencial es crear entre los equipos implicados un corto de suspense o terror en el transcurso de la jornada, teniendo que idear desde cero toda la historia y detalles del metraje con la ayuda de expertos en la materia que les ayudarán en los primeros pasos. A priori, parece una tarea sencilla, pero unir todos los elementos de un cortometraje como pueden ser guión, casting, maquillaje, técnicos, escenografía, vestuario o postproducción no es tarea fácil. Ahí reside la fuerza de la unión y el equipo, consiguiendo tareas que a priori parecen imposibles.

CASO REAL: Aquí una muestra de lo que puede dar de si una jornada en vuestro corto

Escenarios de película

Vosotros ponéis la imaginación y nosotros os daremos todas las herramientas para que se transforme en realidad, empezando por un escenario de película. Rincones y localizaciones muy especiales pensadas especialmente para este Team Building en el que ya las propias paredes cobran vida. Castillos, antiguos hospitales, bunkers, iglesias y un sin fin de rincones que darán un plus de espectacularidad a la jornada.

Si quieres saber más sobre esta experiencia, puedes escribirnos a eventos@marcacondal.com y empezaremos a darle vueltas a tu próximo corto. ¡Acción!

Dejar un comentario