Las 3 claves de un evento healthy

Si quieres un hacer un evento healthy, estas son las 3 cosas esenciales que tendrás que tener en cuenta.

 

Seguimos con la semana healthy, y esta vez os queremos enseñar cómo conseguir que tu evento sea healthy con 3 claves.

1- Venue

Si escuchas la palabra «healthy» lo primero que te viene a la cabeza es el color verde. Y ¿qué hay más verde que la naturaleza?

En Marca condal nos gusta mucho hacer eventos en plena naturaleza, porque creemos que sacar a la gente del estrés de la ciudad hace que estén más relajados y felices. Están en un ambiente sano y tranquilo que hace que estén más predispuestos a participar del evento.

Una opción es hacer el evento en un bosque o prado. Lo más natural que hay. Tú solo escoge localización y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

También la playa es un muy buen escenario para celebrar un evento healthy, sobre todo en verano, pero se tiene que evitar que haya mucha gente.

Si te gusta la naturaleza pero tampoco quieres llevar a los asistentes a un sitio sin nada, desierto, tenemos muchos venues, salas, restaurantes, hoteles, que seguro que cumplen tus expectativas healthy.

Recuerda que este año 2017 el color Pantone es el Greenery, un color que representa la naturaleza. Todos los eventos que contengan en menor o mayor medida este color están destinados al éxito.

Actividades

¿Cuál es la actividad healthy por excelencia? ¡Obviamente el deporte! Cálzales unas deportivas a tus invitados y nosotros nos encargamos de organizar las actividades más divertidas. El deporte es perfecto para los team buildings, porque siempre tiene un punto de competición que hace que los equipos trabajen muy bien conjuntamente, y que todo el mundo se esfuerce y forme parte de la actividad.

No hace falta hacer deporte de mucha intensidad. No son necesarias carreras ni juegos de pelota en equipo (aunque se pueden hacer). Nosotros organizamos muchas actividades en las que los invitados hacen deporte, se divierten, disfrutan del entorno y no acaban agotados. Eso es perfecto.

Comida

¿Qué tal te llevas con la comida sana? Últimamente ha habido un boom con este tipo de comida, incorporando nuevos alimentos a nuestro día a día.

Para crear un evento «helthystyle» es esencial que la comida acompañe, será un detalle genial para tus invitados.

Tienes 3 opciones: que el cátering sea healthy, hacer un curso de cocina o hacer un teasting de comida healthy. ¿Cuál prefieres?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *