Las claves de un evento en mayo

¿Quieres celebrar un evento en mayo? ¡Hoy te damos las claves para que sea perfecto!

 

Mayo es un mes genial: empieza a hacer calorcito, los días son más largos, la gente sale más… Si estás pensando en hacer un evento, este es un mes genial para hacerlo. Hoy te damos las principales claves para que tu evento en mayo sea un éxito.

Horario

Los días son mucho más largos, por lo que puedes aprovechar la tarde-noche para hacer un evento. Así incluso podréis ver la puesta de sol si el venue está bien situado. También se puede hacer durante el día y aprovechar el buen tiempo.

Venue

Para hacer un buen evento de mayo escoge un lugar veraniego. Todo el mundo tiene ganas ya de que llegue verano, y hacer el evento en un sitio frío o muy cerrado no es una buena opción. Las terrazas son geniales, sobre todo porque tienen un espacio dentro que serviría como opción B en caso de lluvia, frío o mucho viento. Porque recuerda que todavía es primavera y puede haber días inestables.

Decoración

Escoge una decoración con colores fríos o pastel. Evita colores cálidos y muy fuertes, como por ejemplo el rojo. El azul, rosa palo o verde claro serán geniales. También las decoraciones florales, aprovechando la temporada. Y obviamente los eventos temáticos, por ejemplo marineros, necesitarán una decoración específica.

Cátering

Evita la comida muy pesada. Viene el verano y la gente se acostumbra a comer más ligero, ya sea por el plan bikini o porque con el calor apetecen cosas más fresquitas. Si el espacio te lo permite, dale importancia al pica pica por encima de la comida o cena sentados. Tus invitados te lo agradecerán. Y si añades algún cocktail frutal fresquito seguro que estarán encantados.

Música

La música es esencial para cualquier evento y, aunque es algo un personal de cada uno, nosotros te recomendamos que si haces un evento en este mes sea música que transmita “buen rollo”. Canciones alegres, con buen ritmo, incluso algunas conocidas por todo el mundo. Si es de noche puedes optar por una selección al estilo chill-out de Ibiza. Y no olvides que música en vivo siempre es un plus.


 

¿Qué te han parecido estos tips? Si quieres hacer un evento pronto no dudes en contactar con nosotros, ¡seguro que juntos podemos hacer algo increíble!

 


Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *