«Coaching Weekend» para empezar el año

Como han leído, muchas empresas se han ido de «Coaching Weekend» antes de finalizar el año o para empezar el siguiente.

Hay multitud de razones por las que acudir a un «coaching weekend» con los trabajadores de tu empresa; entre ellas podrían ser, poner sobre la mesa todos los resultados del año para sacar conclusiones del trabajo y de cada uno y como respiro espiritual de la plantilla.

Nosotros siempre vamos a darle los 10 puntos en la escala del 1 al 10 a la idea del «team working» para trabajar, para disfrutar, para sesiones de coaching… ¡Mientras esté el «Brainstorming» que se quite todo lo dem

Pero esta vez vamos un poco más allá. No nos acaban de gustar las paredes de las oficinas o el mismo espacio donde vas a trabajar todos los días para realizar cualquier actividad, así que, nos hemos calentado la cabeza y os hemos propuesto algunos de los mejores escenarios para iros de «coaching weekend».

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

El escenario por excelencia sería la naturaleza, no se podrá encontrar más paz e inspiración que allí. Partiendo de este punto, si tu idea es no salir del país pues aquí te hemos hecho una selección de rincones que esconde tanto Cataluña como España en general, pero esto sería solo el aperitivo, la lista de escapadas para «coaching weekend» te la podemos hacer muy larga.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Luego hemos hecho este pequeño recorrido por Europa, en estas fotografías encontraréis algún rincón de Francia, Rumania, Austria y Alemania… Paisajes que harán de esa escapada un bonito recuerdo, fortalecerá el grupo y fluirá en «buen-rrollismo», esto hará que los componentes de este viaje vuelvan a la oficina con las pilas al 100%, los resultados del 2016 claros y los objetivos del 2017 controlados. ¡Una idea muy pero que muy TOP!

¿Quién se apunta a hacer un fin de semana de «desconexión» y «coaching» como Team Building?

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *