Cocktail con Diamantes. La fuerza del primer impacto

egqsxd7jbl7x4n0u7k4zDiamond Cocktail es una iniciativa surgida y registrada por Diamond Centers International (DCI) en la que se ofrece a los participantes de un evento la innovadora idea de obsequiarles con una copa de champagne que contiene una piedra dentro, en algunas ocasiones se tratará de diamantes naturales y en otras de circonitas.Todos los invitados se quedarán con la piedra que tengan dentro la copa como recuerdo de la fiesta.

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 09.02.22El evento dispondrá de un gemólogo que revisará con una lupa todas las piedras del cóctel, informando a los participantes quiénes son los ganadores de los diamantes.

La elegancia, el brillo y esplendor del diamante aporta a cualquier promoción el lujo y glamour que muchas marcas quieren transmitir y al mismo tiempo es un atractivo que potencia el poder de convocatoria en todo evento que se quiera organizar, garantizando a todos los invitados la posibilidad de ganar un diamante.

Diamond Cocktail siempre sortea un brillante de 3 milímetros (±0.10ct), tamaño ideal para que se pueda ver perfectamente dentro de la copa de champagne. Gracias a su peso, el brillante se queda en la parte inferior de la copa.

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 09.03.55Después de verificar las piedras cada participante recibirá:

• Un sobre con la circonita o diamante que haya ganado.

• Los ganadores de diamantes recibirán un Certificado de la piedra y la valoración oficial del diamante de DCI.

• Un documento en el cual se les invitará a obtener un conjunto con un diamante, en materiales nobles, creando una pulsera, colgante o pendiente.

El diamante proviene de la empresa belga Diamond Centers International.

 

[hr text=”Diamond Cocktail Shoots”]
Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *