Coctelería Creativa

Un buen cocktail puede ser más que suficiente para animar un evento, pero como todo en la vida, si algo es bueno y funciona es porque hay un buen proceso de elaboración detrás del éxito.

Flaming_cocktails-MINI1Hoy os acercamos nuestra experiencia con la coctelería creativa en eventos. En este caso un buen coctel nace de la excelencia en los ingredientes y su combinación, de una técnica innovadora y personalizada que sorprenda a los invitados y sobretodo el punto de creatividad e impacto en la presentación de esos combinados que va a dejar sorprendido y satisfecho al invitado antes de probar nada.

Para llegar al éxito, todos los elementos deben estar en concordancia para que las medidas sean las perfectas. Os vamos a presentar diferentes ejemplos de coctelerías y cocktails sorprendentemente sorprendentes para dar un toque de alegría a los eventos más originales. De esta forma también debemos tener en cuenta todo lo que rodea a la presentación del producto, por ejemplo, barras, iluminación, cartas, corporativización de los elementos, colores y también los nombres de los mismos. También el arte de servir los mismos, explicar al invitado sin llegar a ser “empalagoso” y hacerle partícipe del proceso completo.

CUÁNTO MÁS REFRESCANTE, MEJOR

Igual que toda máquina necesita sus piezas perfectas y adaptadas, un evento que base parte de su éxito en la creatividad de su zona de cocktails también, por lo tanto, hay un tipo de cotelería para cada evento. Desde una barra de cócteles wellness, cócteles de estilo mediterráneo como el mojito o el daiquiri, cócteles tropicales o una barra Hemingway. También se puede ofrecer un punto sorprendente a la zona valiéndonos de nuevos materiales e ingredientes: Hielo Seco, esferificaciones, nitrógeno, plantas y especias con un sinfín de posibilidades que abrirán un mundo nuevo a nuestros invitados.

Tipos de espirituosos e ingredientes mezclados diferencian las miles de combinaciones y estilos de cócteles creativos, aunque siempre debemos tener en cuenta 2 puntos básicos: Presentación y sabor. Además hay cantidad de maneras de integrar nuestras barras en eventos de diferentes temáticas, para que de ese modo todo quede integrado en el conjunto.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

UN BUEN DISEÑO, EL INICIO DE UN GRAN SABOR DE BOCA

Todo el mundo ha probado un cocktail, lo que puede marcar la diferencia es la manera de ofrecerlo. A partir del diseño, decoración, el mobiliario, disposición, olor, iluminación y utensilios se puede crear una presentación sorprendente donde los cócteles no van a defraudar, partiendo desde un diseño WOW.

Un evento se recuerda por varias fases e imputs. Uno de ellos y el más perceptible es la vista, sabor y olfato. En un cocktail se dan las 3 a la vez, por lo que tenemos una oportunidad única de permanecer en la memoria de nuestros invitados.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *