Congresos, reuniones, convenciones y ¡a lo loco!

Las mejores ideas con venues, planes, cocktails… tenemos la mejor opción

Entrando en temporada alta de los congresos en Barcelona, meetings, reuniones, presentaciones de producto… nos estamos poniendo ready y a full con unos venues finos finos para cada ocasión.

Esta vez no proponemos islas privadas, fuertes de la Segunda Guerra Mundial en pleno océano o castillos encantados. Nos adaptamos a las circunstancias de cada ocasión y entendemos que habiendo este tipo de meetings en la ciudad condal, los mejores planes se están cociendo en pleno centro y alrededores pero sin irse tan lejos.

Como buenos anfitriones de la ciudad proponemos el olor a Gaudí, la gastronomía catalana o ibérica, el buen tiempo en cualquier mes del año y una gran variedad de tipos de fiesta desde los mejores cocktails, vinos de bienvenida y ambientes exclusivos para los paladares más finos hasta fiestas privadas en venues espectaculares un poco más alocadas para los que quieran dormir poco.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Tenemos venues en toda Barcelona y como lo que más nos gusta es ponerlo todo patas para arriba, tenemos temáticas muy tentadoras. Si quieres ser el protagonista de una noche ambientada en un casino clandestino, comprarte la mejor máscara para una fiesta Veneciana exclusiva, ser estrella de Hollywood o bailar al estilo Studio 54 de los 80´s ¡Nosotros te cumplimos el sueño! Si entras en nuestra web podrás ver todo nuestro portfolio: https://www.marcacondal.com/portfolio/portfolio-eventos/

Nos gusta crear experiencia y recuerdo. Con todo esto y sabiendo que nos encontramos dentro del marco del «Mobile World Congress» a finales de febrero nos ponemos al día también con las actividades más atractivas dentro de la ciudad. Los congresos que llevan varios días también se pueden aprovechar para hacer actividades en equipo, team building o simplemente de relaciones comerciales con proveedores o clientes.

¿Que tal alguna ruta corta por la Costa Brava en Mehari, 600, Harley, aluna experiencia cultural, actividades en la montaña o cualquier otro tipo de aventura? Los más grandes cuentan que los mejores contratos no se firman dentro de la oficina.

Para acompañar cualquier motivo, para nosotros (y la mayoría de humanos) le damos la máxima importancia a la comida. Además con la dieta mediterránea y la gastronomía española nos lo podemos permitir.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Lo tenemos todo preparado, ¿y tú?

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *