Cruceros y Eventos. La Gran Combinación

¿Querías organizar y celebrar un importante evento a bordo de un magnifico barco de crucero?

Hoy en día, muchas compañías de crucero proponen ofertas interesantes para la celebración de grandes eventos como la boda, viaje de novios, aniversario de boda, viajes de estudio, viajes en grupos o vacaciones en familia. Pues podrás realizar tu sueño sin problema. A continuación, te demos algunos tipos de eventos que se puede celebrar a bordo de los cruceros.

 

Los cruceros para los enamorados

Celebrar una boda o un aniversario de boda en un crucero parece un poco extraño pero es al mismo tiempo original y romántico. Las compañías de cruceros ofrecen servicios completos tales como banquete, decoración, orquestra y otros detalles. Es el capitán quien se encarga de la ceremonia.

Después de la ceremonia, que suele realizar en un puerto de escala, los recién casados siguen el viaje con los viajes de novios disfrutando de la belleza de los paisajes que desfilan a lo largo del viaje. Entre los destinos más románticos, se puede citar Venecia, Atenas, Francia, Túnez, Cozumel, Miami y mucho más.

No obstante no hay que olvidar que no son todos los novios que desean casar a bordo de un crucero. Para ellos son los viajes de novios en cruceros que les interesan. Aquellas personas pueden consultar las ofertas de cruceros de Crucerosnet.com. La agencia ofrece un crucero especial viajes de novios hacia su destino preferido.

 

Los cruceros para viajes culturales

Los viajes culturales riman siempre con aventura y descubrimiento de la historia, la vida del pueblo, la arquitectura y la arqueología de un país.

Durante un parte de un curso académico o escolar, ciertos establecimientos optan por un crucero para los viajes de estudios. Ya que las compañías proponen varios destinos culturales muy interesantes, los estudiantes pueden aprovechar de los periplos para informarse de la riqueza del territorio y ensanchar su conocimiento.

Por eso, España queda un territorio muy rica en términos de cultura. Haciendo escala en Barcelona, se puede explorar numerosos lugares importantes como la Rambla y el famoso templo de la Sagrada Familia, la Casa Mila, el Parque Güell o la Casa Batllo, todos diseñados por el célebre arquitecto Antonio Gaudi. Por el lado de la montaña de Montjuïc, se puede visitar el Museu Nacional d’Art de Catalunya y el Poble Espanyol, un museo al aire libre reproduciendo edificios de toda España.

No obstante, Egipto, Estambul y Grecia ofrecen también riquezas arqueológicas impresionantes con un panorama y un ambiente agradables.

 

Los cruceros para veranear

Irse de crucero favorece particularmente vacaciones en familia, entre amigos o todavía en pareja. Los objetivos principales de las vacaciones son: disfrutar y explorar. A bordo de los hoteles de gran lujo flotantes, los pasajeros gozan de una comodidad notable, de un servicio de alta gama, actividades y diversiones variadas tanto a bordo como en tierra.

El Mediterráneo y el Caribe siguen siendo los principales destinos de veraneo de innumerables viajeros. El encanto de sus islas, la belleza de sus playas y su clima son las ventajas de esos destinos. Un crucero por el Mediterráneo, por ejemplo, permite a los pasajeros descubrir regiones y ciudades tales como Venecia, Roma, Nápoles, Atenas y las maravillosas Islas Griegas. Durante las escalas, las excursiones organizadas por las compañías permiten vivir experiencias únicas descubriendo la cultura, las riquezas naturales y la gastronomía de cada país visitado.

 

RCl

4 comments

  1. Estamos proyectando un crucero de 10 días a Israel para cualquier mes de 2018. Se trata de un crucero CONGRESO SEFARAD ISRAEL de amistad entre Europa e Zisrael con actividades congresuales a bordo y excursiones en tierra. Habría actos culturales, teatro y cine pero no juegos de azar. Nos gustaría recibir una propuesta de su Compañía. Un saludo.

  2. Hola Luis,

    Gracias por le interés. Nos deberías enviar un email con la petición a eventos@marcacondal.com. Con todos los datos podemos trabajar el proyecto. Saludos.

  3. Judith Boiria

    Buenos días.
    Estamos proyectando realizar un congreso para los meses Octubre o Noviembre 2020 de una duración entre 7 y 10 días, donde habrían conferencias, talleres y actividades diversas y nos gustaría recibir una propuesta de su compañía.
    Un saludo

  4. Hola Judith,

    Si, de momento tenemos disponibilidad. Puedes enviarnos la petición especifica con todos los datos a eventos@marcacondal.com ¡Muchas gracias!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *